Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ahora...to er mundo es weno

Ahora...to er mundo es weno Flipo leyendo muchas informaciones que salen ahora de la modelo Kate Moss. Ahora resulta que marcas como H&M, Channel, Rimmel, Burberry, etc de las que era imagen, han roto su contrato con ella. Todo el mundo esta contra ella. Como decia Jack el destripador...vayamos por partes:

Creo que en la vida hay dos facetas, una publica (laboral) y otra privada. Creo que siempre deben ir separadas. A nadie de mi empresa le debe importar si en mis ratos libres me meto una raya de poleo, me fumo azafran o me mato a pajas. A nadie!!! ...siempre y cuando no influyan en mi ocupacion laboral. Es decir, ..ke me kiero ir de fiesta una noche? adelante...pero al dia siguiente a las 8 hay que estar para currar y ke no se note nada. A eso me refiero. Una vez que baja el rendimiento laboral es todo licito ya, pero hasta entonces...nastideplasti.

Esta chica acudia a todos sus desfiles, seguia siendo una de las mejores en lo suyo (segun dicen), mantiene su belleza (para quien le guste las chicas como ella, a mi no)...pero en su vida privada se ponia hasta el culo de farlopa. Es cierto, eso es malo, malisimo...lo peor. Pero ahora no puede ser linchada publicamente, porque seguramente los directores de las publicaciones que han sacado las fotos...lo que pretenden es ganar mucha pasta tambien para hacer frente a sus propias adicciones. El mundo es asi de cruel. Y ella ha sido victima de su propio mundo. Hoy desfile en Milan, mañana NY, al otro sesion de fotos en Bahamas, al otro...etc. Siempre sonriendo, siempre siendo la nº 1. No puede ser!!!

He leido que esta recluida en una clinica de Arizona para desengancharse, aislada del mundo. Creo que hace bien, porque si estuviera ahora por ahi pululando seguramente solo desearia pasarse de la raya y acabar con todo.

No hago apologia de la droga, de exo veo una gran mentira a ese mundo que odio (los que me conoceis lo sabeis). Pero estoy totalmente de acuerdo en que cada uno haga con su cuerpo y con su vida LO QUE LE DE LA GANA. "La libertad de cada uno acaba donde empieza la del otro"...siendo asi ...todo er mundo es weno.

1 comentario

airezul -

"No existe otra escuela de tolerancia que la tolerancia" (M.Aub)