Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

10 años!!!

10 años!!! Pienso que las personas a las que de verdad interesas son las que estan en los peores momentos (para reirnos ya somos muchos). Han habido unos cuantos y pocas son las que han estado siempre, incluso cuando no debian estarlo.

Ayer me dedique a otras cosas y no pude escribir (no procedia), pero que conste en acta, aunke sea con un dia de retraso, mi homenaje y felicitacion (y mi paciencia, ke coño!!!) jejej

Iba a intentar resumir 10 años pero...es mejor vivirlo que contarlo, asi que ahi queda...

Creo que es lo minimo que puedo hacer, aunke esta sea mi "cara oculta" :p

3 comentarios

Manuel -

Muy bueno amigo, felicidades.. las cosas son asi, la gente esta, no esta.. hace las cosas bien y mal.. pero lo mportante es lo ke sentimos por ellas.. y es lindo sentri lo ke sientes tu,... asi ke felicidades desde uruguay

airezul -

me he perdido algooooooo????

Rosita -

Enhorabuena ;)