Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cenorra con tropezones

Cenorra con tropezones Ufff cena movidita la de anoche. A las 22 me recogia mi hermano y nos dirigimos al Pastoret, donde cenamos de lujo un variadito iberico, unas chuletillas de lechal y demas...una botella de vino, 2 cervezas, un carajillo, un licor de abellana y el primer Pampero con Cola de la noche...entre risas y llamadas al movil. Hasta el camarero nos hizo una foto brindando (porque se lo pedimos...claro).

Salimos de alli ya un poco “tocados”, miramos el reloj (00,00 horas) y nos dirigimos a Catarroja donde, según su web, a la 1 tocaban los Hombres G. Y efectivamente tocaban, ...pero a las 11. Asi que aparcamos, nos metemos en el mogollon y vimos el final del concierto (sufre mamon, venecia, ...).

Seguidamente decidimos volvernos a Valencia a tomar unas copas a la zona de Juan Llorens (Acuarela). Pero camino hacia alli....algo perturbo nuestro estado de paz interior. Cruzabamos la Gran Via y estaba desierta, asi que mi hermano decide saltarse el semanaforo. Hay 1 posibilidad entre 213123123, pero por alli pasaba una patrulla de la policia nacional. Sin kerer pensar miramos para adelante solo ...y ellos detrás. Giramos a la derecha...y ellos detrás. Nos metemos en otra calle ...y ellos detrás a menos de 1 metro de nosotros. Asi que vemos un sitio para aparcar y aparcamos...y ellos se kedan parados detrás. Sale mi hermano y...

Policia1 : Buenas noches
Hermano: Buenas noches
Policia 1: Sabe que se ha saltado un semáforo en la Gran via?
Hermano: ummm nono, no creo , estaba cambiando y he salido.
Policia 1: no señor, estaba rojo. Le hago la prueba de la alcoholemia?
Hermano: no no, voy bien.
Policia 2: se la hacemos?
Policia1: te veo en los ojos que vas borracho.
Hermano: nono
.... segundos de altiiiiisima tension...
Policia 2: Pues ves con cuidadito (sacando le block de las recetas)...que a la proxima te empapelo.

Y respiramos cual parturienta tras salir del kirofano. UHF que bajon. Lo que estuvo a punto de pasar. Y la culpa hay ke reconocer ke es nuestra, porque ya que vamos mamaos...por lo menos respeta las señales. Pero es lo de siempre. A los hijosdeputa que van siempre lokos no los pillan y sin embargo...alli estaban cuando nadie les habia llamado.

Asi que decidimos mover el coche cuando se fueron, no vaya a ser que se arrepintieran y volvieran. Y para celebrarlo nos metimos en Acuarela. 1 copa, 2, 3, 4....y mas. La rubia que no le daba bola al Juanes (un tio con melenita que iba de wapo y no valia una mierda), otra jovencita con un señor parecido a Paco Umbral y claro...no se hablaba de su libro, la de la gorra que nos miraba insinuante...y nosotros con el pampero...y otroooo y otrooo. UHF.

Total que sobre las 4 de la madrugada decidimos irnos a casa, no se como. Porque yo pase de creerme ke estaba arrodillado con la rubia akella ...a estar arrodillado en el WC de mi casa intentando recomponerme y vaya si lo logre. Hasta la primera papilla ke me dio mi madre !!!. Ya sabeis...el alioli ke me sentaria mal. UFFFF. Todo previa llamada al timbre antes de abrir la puerta porque creia ke era el interruptor de la luz.

En fin, ke anoche se nos fue la pinza un poco. Pudo ser una noche tragica y solo se ke kedo en el “pudo ser” que de eso tambien se aprende.

Hoy me acabo de levantar y aun voy en globo. YYYEEEPPPAAAAA. Miro el portátil del curro y me mareo. Asi que creo que me voy a bajar a almorzar a ver si me repongo. Eso si, nada de alioli jejej. Hermano, ahora te llamo y nos pegamos unas risas...a ver si la cabeza nos lo permite J

Y al los que no salisteis anoche...Buenos dias!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Neni -

Joer... teneis q llevar mas cuidado!! Luego dicen q si los adolescentes somos unos descerebrados y tal y cual... sisi, pq no conocen a kiki y a manu!! xDD
Por todo lo demas me he reido mucho! y me alegro de que os lo pasarais tambien y q no os pasara nada.
UN BESAZO!!

PD. UNA PARA CADA UNO!! JUASSSS

Rosita -

Juas xDDDDDDDDD lo que me he reído con este post... para haberos visto pr un agujerito amos xDD
Si bebes coge un taxi xD

eldelamochilaassulllllll -

sierto es...pero que conste que pasamos a 10 Km/hora mirando pa to los laos y que alli habia menos trafico k en mi pueblo....osea k solo habia 2 escondidos pero llevaban gorra y porra.....jué k zuzto !!!!
Besos y mucho arrepentimiento.

cuerdasnuevas -

Tienes toda la razon mandarina. Supongo ke cuando hacemos algo ke no esta bien, tambien hay ke contarlo. No dudes ke tras el susto no volvera a pasar...y esa es la mejor multa ke nos podian poner, "un toke de conciencia"

Besoss

Mandarina -

Hoy lamento no reir como cada dia con tu escrito. He recordado la muerte de una persona querida por alguien que se saltó un semaforo.
La imprudencia.. mata.
Cuidate.

AiK -

anda que... en fin!!

por cierto, no me deja ponerte casi opiniones en el blog... tengo una de cuando escribiste sobre OT y otra del lado bueno de las cosas que no me ha dejado poner ninguna, sería porque eran larguísimas????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres