Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El sentir un Te Quiero

El sentir un Te Quiero Hay muchas maneras y significados de un te kiero. Hay muchas maneras de kerer. Puedes kerer a tus padres, a un amigo, a tu pareja, a tu tio de Cuenca y todas son diferentes maneras de expresarlo y de sentirlo.

Hay quien tiene facilidad para decir un te kiero muy pronto, eso depende de personas. A mi personalmente me cuesta mucho llegar a decirselo a alguien. Eso si, una vez ke se lo digo..sabe que es para siempre, y lo suelo repetir con asiduidad. Y por eso me cuesta…porque me gusta estar seguro de ello. Es como un paso mas en una relacion entre dos personas (sea cual sea esa relacion) y sabiendo ke no hay marcha atrás.

Un “te quiero” para mi es ke necesito a esa persona. Que es un trozo mas de mi vida. Que me doleria no volver a tenerla cada dia cerca. Que no entiendo un amanecer sabiendo que no esta ahí (donde sea). Que cuento con ella para mañana. Que estoy para lo ke necesite y que puedo contar con ella siempre sin pensar en mas, por encima de todo y todos los problemas ke nos puedan surgir.

Unas veces se expresa con un beso, otras con un abrazo, otras con una caricia en la mejilla, una mirada de deseo, otras con un TKM ;@ , otras con un polvo, otras en el silencio mas absoluto. Que mas da la manera?

Para mi todo eso es un “Te quiero”. Como lei por ahí… Imaginaros lo que significa para mi un “Te amo”

2 comentarios

Cuerdasnuevas -

Yo tambien te quiero un huevazo tontorrona. Ademas con esas tortillas ke haces ummm, esos filetes empanados ummm, esas costillas ummmm, esos cucuruxos de tiramisu del hipercor ummmm...jajaja ;p

Un besote corazon (de frente), nos vemos muyyyy pronto como kedamos

la Teta -

Te Quiero....