Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Por culpa de la piscina

Por culpa de la piscina Hace 6 años tenia una buena costumbre. Empezaba a currar a las 8,30 de la mañana, asi ke me levantaba a las 6,30 cada dias y me iba a la piscina a nadar de 7 a 8. Era mi mejor momento del dia y para nada me molestaba el madrugon. Daba igual ke lloviera, tronaba o estuvieramos a 3 grados en enero. Fue la manera con la ke me kite un estado de ansiedad ke padeci durante 2 años.
Era una gozaba salir de alli a las 8 como un toro mientras ves a la gente frotandose los ojos en los semaforos y bostezando. Me comia el mundo.

Luego nacio mi hija y me daba mas pereza ir, y poco a poco fui espaciando mis asistencias. Asi ke me dedike a nadar en los veranos, pero no diariamente en invierno.

Uno de los recuerdos mas buenos ke tengo es salir de la piscina en invierno a las 8, recien duxado, con el pelo mojado aun, con chandal y fumarme un cigarro (el primero del dia) al freskito de la mañana, ke contrastaba con el ambiente a 30 grados ke hay dentro de la piscina. Me sabia a gloria. Creo ke nadaba por lo rico ke me estaba el cigarro de "despues de".

¿que a ke viene todo este rollo? Pues porque resulta que entre mi calendario de ejercicio semanal tengo dos dias de piscina (dos de paddle y dos de footing). Y anoxe fui con mi hermano a nadar una horita, el primer dia de la temporada (sin contar los palizones ke me he metido en el mar). Disfruto muxo y mas con esa compañia, alternando deporte y caxondeo.

El tema es ke anoche (he cambiado el horario y ahora voy a ultima hora del dia) me duxe al terminar, me vesti, sali a la calle y AGGGGGGGGG ME FALTA ALGOOOOO!!!!!! Joder, no se porque sera, si sera el sabor a lejia de la piscina climatizada, si sera...no se, pero el caso es ke hoy vuelvo a tener el monazo de fumarme un cigarrito (y eso ke hace 2 años y medio ke no pruebo ni uno).
Asi que creo ke esta noche volvere a la piscina a enseñarme de nuevo ke akello ya terminó. Hay ke ver la memoria ke tienen los cuerpos!!!! Curioso no? jejeje

1 comentario

Neni -

KIKIIII!!
no fumes no fumes no fumes, y menos ahora q van a poner la puta ley esa. Ya fumo yo por ti xD

besis :P