Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Por fin...

Por fin... ... desde anoche puedo colgar este post por fallos en Blogia… ufff me desespera

Pues resulta, como me imaginaba, ke mia articulo de hace 2 dias ha sido, cuanto menos... “polemico”. En el no pretendia dañar a nadie, ni disparar sin preguntar, ni cosas por el estilo (no hay nada ke preguntar), sino sacar de mi una sensación que yo tenia sobre cierta situación. Escribir en un blog es como “pensar en voz alta y públicamente”. Y ciertamente, por no dañar a nadie omiti nombres. Incluso gente cercana a mi me han preguntado de kien hablo, por lo tanto no es tan facil… Otra cosa es ke alguien se de por aludido y se autodescubra. No hablaba de una persona solo, hablaba de un “movimiento evolutivo” ke me parece curioso. Al final el motivo del post no era linchar a nadie, era simplemente reflexionar sobre el tema del que no estamos de acuerdo (ya cada uno saca sus propias conclusiones, licitas todas ellas, no os parece?).

Si tomasemos todo a conciencia tambien en el post de la encuesta cuando contesto ke SI me arrepiento de cosas que haya hecho, podrian molestarse las personas ke estuvieron en mi pasado (o cuando digo ke me gustan las rubias puede aparecer alguna ex mia morena a la ke juraba ke era mi mujer ideal)…y no es asi…o por lo menos no es la intencion. No se si se me explicar…

Darle mas vueltas a lo mismo es una tontería. Cada post tiene un poco de vida de ese momento en el que se escribe. Unos tienen dosis de rabia, otros de amor, otros…de mil ingredientes mas. Por lo tanto lo he releido y tampoco creo ke deba borrarlo Aun asi si alguien me lo pide lo hare.
Autocensurarme no creo ke sea lo mejor. Cada uno entendera una cosa sobre un mismo texto. Incluso un blog ke cerre en su dia por “culpa” de ciertos sentimientos lo volvi a abrir y , aunke no lo actualizo por ke no tendria sentido …ahí esta para kien kiera leerlo (creo ke en su dia os di ya la direccion). Pienso que cada vivencia de un blog se escribe en su momento con el corazon y solo por eso no tenemos derecho a borrarla. Seria como borrar un trozo de nuestra propia vida.

Asi que si alguien se ha sentido insultado, no es la intencion con la ke se escribio. Se que es un tema peliagudo, sobre todo porque detras de cada palabra hay PERSONAS (con mayusculas), pero lo escribi desde mi sinceridad mas personal. Es lo ke pensaba y lo ke pienso. No creo ke las maneras de expresarlo hayan sido malas (creo) Lo hice en mi blog, de manera anonima y como una reflexion mas de las mias. De ahí a haberme equivocado en el fondo…tal vez si…tal vez no…pero no deja de ser una opinión mia solo.

Permitirme ke os siga expresando mis ideas, las compartais o no. Seguro que mil veces me ekivoco o no estamos de acuerdo. Seria aburridisimo estarlo siempre no?

PD: he leido en algun sito algo asi como ke “antes de criticar a nadie …pegate un vistazo a ti mismo”. Os prometo ke es un ejercicio ke practico cada dia…y me va muy bien.

1 comentario

airezul -

debo de ser rarita...pq. me sobran las explicaciones