Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El lado positivo de las cosas

El lado positivo de las cosas Siempre he tenido la duda de que todo tenga su lado positivo, hasta las cosas malas que nos ocurren. Pero hoy, me he demostrado a mi mismo que es asi.
No voy a entrar en muchos detalles (mas que nada porque a la persona de la hablo no le he pedido su permiso) pero me he dado cuenta que de mucho sufrimiento en una epoca de mi vida he podido sacar el “lado bueno” y aconsejar a alguien que se encuentra en la misma situación que yo me encontraba. En ese momento de duda entre la verdad y la mentira, entre el creer y el razonar.
Todo lo que en esos momentos no puedes entender porque tienes el corazon y el alma obcecado… lo entiendo ahora.
Te das cuenta que el mundo no se acaba con nada ni con nadie.
Entiendes que una relacion por internet es solo “medio verdad”, ya que hay una vida ahí a lado que tambien influye…y al final suele ser la que gana.
Es muy duro vivir pendiente de un modem, DURISIMO.
Es muy duro ir por la calle y solo pensar en llegar a casa a contarle lo mismo que le has contado en 3343 sms durante el dia.
Es duro, pero es amor. Acaso algun tipo de amor no duele? Imposible.

Todo ese feeling que se tiene con una persona por “aki” es porque te empeñas en ello, porque quieres que sea asi. Porque pasas horas hablando con ella, dias, noches enteras. Digamos que te abres totalmente.
Es muy facil decir cosas por aki. Cosas que seguramente en la cara en nuestro dia a dia cuestan mucho mas de decir. Pero cuando se apaga el PC ella esta en su mundo y tu en el tuyo, con todo lo que le rodea (que normalmente no suele ser un entorno que apoye la situacion, al reves).
No ves ningun problema. Piensas que lo unico es kererse y tirar p’adelante. Y con el tiempo ves que hay mirar las cosas con mas frialdad. Hay muchos mas factores influyentes.

Por otro lado se sienten cosas increíbles. Yo pienso que debido a ke por aki no hay besos, no hay abrazos y demas contacto fisico…pues desarrollas otro tipo de sensibilidad que te hacen vivir cosas ke jamas en una “vida de verdad” se puedan sentir por mucho que kieras a alguien.

En fin querida amiga, la conversación que hemos tenido hoy, queda entre tu y yo. Yo te entiendo, claro que te entiendo. Yo pase por esa estacion tambien en busca de mi tren. Pero no te preocupes por correr a pillarlo si ves que no llegas a tiempo. No vayas por los pasillos de la estacion pisoteando todas las maletas que se cruzan en tu camino sin mirar atrás, por llegar a el. Mira el panel informativo, porque seguramente haya otro tren detrás …y ese tambien sera unico. A mis 35 los trenes fantasma me dan miedo ;)

Un beso, suerte y …mucho animo!!!! A final, y a tu edad...porque no vas a permitirte ekivocarte?? Sea lo que sea no pierdas tu raices nunca, siempre terminas volviendo a ellas.

Y no olvides : "un hombre tiene siempre la edad de la mujer a la que ama".

... y todo esto te lo dice una persona que encontro a un hermano gracias a Internet. Solo por eso ha valido la pena.

Joder como hablo!!!! Ala os dejo un rato que reflexionais, que mal rollo jajajaj

5 comentarios

AiK -

Que me gustaría tenerla más cerca, pues sí, que a esa persona le pasa lo mismo, pues también. Pero cada una estamos bien donde estamos y como estamos. Pero claro, esas relaciones de amistad son más respetadas que una relación amorosa que se viva tan plenamente a través de Internet.

En ese caso, en una relación amorosa, Internet puede ser el principio, pero no puede serlo todo, porque al final, necesitas el abrazo de la otra persona y sentirle cerca. Y como se pasa peor, duele más, los respectivos entornos las apoyan menos.

Y no es un amor a medias, porque no se quiere porque se quiera querer (vale en algunos casos sí) pero se quiere por la forma de conocer a las personas; lo que pasa es que una relación que se vive SOLO a través de internet, es una relación incompleta, aunque sea amor al 100%, no nos proporciona todo lo que necesitamos en una relación.

Madre mía, que pedazo de opinión antes de irme a trabajar!!! ;-)))

Salu2!

AiK -

Me ha encantado!!

sin embargo no estoy totalmente de acuerdo, te explico. Yo sí que creo que una relación que se viva prácticamente a través de internet pueda mantenerse, pero ya no me refiero solamente a una relación amorosa, también a una relación de amistad. La distancia es una putada, e Internet ayuda mucho. Una de las personas que más quiero vive a unos 300 km de mi ciudad, pero con esa persona tengo contacto por sms, por correo electronico, por messenger, y cuando podemos, nos vemos, estamos una semanita, un finde, una tarde, lo que se pueda, y siempre es genial.

la teta -

capullo..q siempre me haces llorar...ainssss......si yo t contara..besines y defrente!;)

airezul -

lindo post :-)

"tu amiga" -

Gracias.
Creo que eres una de las pocas personas (por no decir la única) que puede entender todo eso. Ya te hablaré mas a fondo del tema porque es un poco complicado, por no decir bastante.
Seguiré leyedo tus consejos, me ayudan a pensar en muchas cosas.
Besazos