Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un regalo inesperado

Un regalo inesperado Se acabo el veranito, los helados, las comidas de mama, la cerveza con copa helada, etc.
Ayer pase la tarde visitando gimnasios con un amigo. Comparando precios, horarios y demas. Asi que al final la decision es a partir de Octubre 2 sesiones de Spinning semanales, 1 de piscina y una partida de paddle. Pasando de bancos de abdominales y aparatos aburridos. Eso combinado con mi footing habitual nocturno hara que por lo menos mantenga la forma que estoy cogiendo.

Supongo que el "deporte" que mas me va a desgastar este invierno seran esos biberones a las 3 de la noche, o esos lloros interminables ke nunca aciertas porque salen, etc. Pero bueno...jejej

A lo que iba. Hace un año practicaba paddle pero me prestaban la raketa (valen una pasta). Dejamos de jugar porque la pista estaba donde vivia mi compañero y al cambiarse de casa...se jodio el invento. Asi que se enfrio el tema y lo dejamos, pese a ser uno de los deportes con los que mas he disfrutado y mas me gustan. Ahora nos ha entrado la neura otra vez, pero ya no me podian dejar la raketa, por lo que era un gasto imprevisto para la puta cuesta de septiembre...y no podia ser hasta navidad.

Y...tachannnn!!!! Hoy me han regalado una raketa (la de la foto). Sabian que me hacia ilusion y ...mi madre es un solazooo!!! Los mejores regalos son los que no te esperas. Los ke no se hacen el dia del cumpleaños, los que no tienen motivo...y este me ha hecho muxisima ilusion. Asi que nada...a hacer deporte a mediodia (ya no tengo excusa) a la salud de mi madre. Thanks!!!

0 comentarios