Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi Ayuno...dia 3

Mi Ayuno...dia 3 Bueno, ya estoy en el tercer dia y parece que va muy bien. El principio fue muy duro..pero sobre todo porque mi entorno no colaboraba y sigue sin hacerlo pero bueno...

Ayer desaparecio la sensacion de hambre. El sirope ese maldito me llena lo suficiente como para pasar el dia con el unico alimento solido del mediodia, eso si, como normal...mas o menos y sin pasarme.

Mi humor va mejorando. Ahora lo que tengo es una sensacion de paz tremenda. Un "dejarme solo" que no tengo ganas mas de quedarme solo y calladito para disfrutar el momento. Lo bueno es ke no estoy tan irritable ke el primer dia.

Tengo agujetas del palizon que me estoy pegando a deporte, pero me extraña,...porque no he dejado de hacerlo ninguna semana. No se a santo de que vienen las agujetas a estas alturas. Debe ser que ahora no quemo lo que como, sino las reservas del cuerpo o de no ingerir azucares...no se..el caso es que ando roto (pero me siento bien).

Ayer noche tuve la suerte de que mi hija me hiciera un masaje..ummmmmmm. Me tumbe en la cama, ella cogio el bote de Nivea Soft y sin ninguna prisa me tuvo con la baba cayendo casi 20 minutos. Lo cerro con una sesion de besos, asi que imaginaros. Solo por ese momento... jejeje Luego cuando se fue a la cama me toco a mi rascarle la espalda hasta que se durmiro, pero bueno, se lo debia ;) A quien coño se parecera esta niña? jejej

En fin, voy a currar un poco. Hoy no se si comere ya que a la noche me voy a ver a mis padres a la playa y cenare alli, asi que lo mismo hago el ayuno hasta la noche y ceno normal ...porque eso de llevarme alli el sirope de mierda ese...ya os contare

Buenos dias!!

0 comentarios