Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ecuador de la semana...

Ecuador de la semana... ... y ufff...cuanto trabajo!!!. Imaginaros que en nuestra zona de trabajo (teruel, castellon, valencia, alicante, murcia y albacete) somos 6 personas. Ahora imaginaros que se van de vacaciones 5 de ellas y se keda uno solito. Pues ese soy yo!!!. La semana pasada empece la semana intensiva y la verdad...es ke intensiva si ke es, ...pero de tanto curro. Alguna tarde he tenido ke currar pero bueno, porque yo he kerido y adelantaba mas. Como ahora tengo la oficina en casa...que mas da al despertar de la siesta encender el Portatil y estar 2 horitas haciendo algo hasta ke cae y sol y se puede salir?
Luego en agosto ke me voy de vacaciones yo...habran 5 pencos aburridisimos porque no hay trabajo. Manda huevos !!! jajaj

Por otro lado ya tengo hospedaje para Aviles, el Palacio de Ferrera en el mismisimo centro. Un Palacio del siglo XVII. A ver si me va a dar yuyu dormir ahi con tanta armadura jejej. Teneis su web para curiosear aqui . No hay nada como tener un amigo en una agencia de viajes para los chollos, asi que no penseis ke tengo pasta por ir alli. nada mas lejos de la realidad ;)

En fin, ke se ke os tengo un poco abandonados. Voy a preparar unas cosas ke en un rato me viene un jefe de la central de Sant Cugat (BCN) y ahora solo estoy yo para "aguantarlo" todo el dia (paella en la playa incluida)

Buenos dias!!!

PD: Me he bajado un programa increible para viajar por el mundo con fotos via satelite. Hay fotos hasta de mi casa, con unos detalles de impresion. Puedes volar de un origen a un destino por ej, en 3d. ya os cuento mas. LO podeis descargar en Softonic poniendo en la busqueda el nombre del programa, "google earth". Buscar vuestra casa y ahi la tendreis. Vais a flipar!!!!

0 comentarios