Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cartas Urgentes

Cartas Urgentes He escuchado esta cancion de Rosana que estara incluida en el proximo CD que sale en una semana (Magia) y ...me ha cautivado. Os dejo la letra, se de 4 ke la machacaran hasta rallarla.

Carta Urgente - Rosana Arbelo

Hay cosas que te escribo en cartas
para no decirlas.
Hay cosas que escribo en canciones
para repetirlas.
Hay cosas que están en mi alma
y quedaran contigo cuando me haya ido...
en todas acabo diciendo cuanto te he querido...

Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mías... que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas...
que acaban llegando tan tarde...

Hay cosas que se lleva el tiempo
sabe Dios a donde.
Hay cosas que siguen ancladas
cuando el tiempo corre.
Hay cosas que están en mi alma
y quedaran conmigo cuando me haya ido...
en todas acabo sabiendo cuanto me has querido...

Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mías... que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas...
que acaban llegando tan tarde...
hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie...

PD: dedico este post a mi abuela que hoy ha cumplido 90 años. Los que me conoceis ya sabeis lo que esta persona ha representado y representa en mi vida.

4 comentarios

El Duende Azul -

YO he oido la de este corazon...pero jode...puta letra esta...habra que oirla alguna vez si jejeje
Besos

Cuerdas nuevas -

Tenemos gustos para todos eh??? mi numero preferido es el 2, pero me vale cualquier numero par.

AiKEa -

Una letra preciosa... yo el 6! seguro que habrá un 5 así que yo el 6 jejeje.

Mi tía abuela hubiese hecho hoy 82 años :-) no los hará, pero yo ya la he felicitado jejeje

Rosita -

Prf.... ya la había leído, el disco sale el dia 6... "Este corazón" también tiene tela... y no se si lo dices por mi pero de esos 4 yo me pido el 4, que es mi numero preferido xDDDD