Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Jueves...

Jueves... …y con los ojos pegados de dormir. Han sido 2 dias con los jefazos supremos pegados a mi rueda y eso desgasta mucho, porque son pocos los momentos en los que realmente te relajas. Comer y cenar fuera, etc. Anoche incluso sin terminar Los Serrano…Morfeo se apodero de mi cuerpo y de mi alma. Y claro…cuanto mas duermes…mas ganas tienes. Asi que esta mañana ni la grua me levantaba.
Aun asi estos dos dias que faltan para el finde ya son muxo mas relajados, sin stress y a mi ritmo. A volver a la rutina, a salir a correr tras los excesos gastronomitos, a auto-organizarme el trabajo sin agobios, a pegarme 4 risas en el PC con mis "messengeros" mientras curro, etc
En fin, voy a ver si cojo fuerzas que he quedado para almorzar con un compañero aki debajo de mi casa en el bar de la rubia ke me tiene robado el…corazon jajajaja. ta wena eh hermano?

Buenos dias!!!

0 comentarios