Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Reflexiones de un blogger

Reflexiones de un blogger Pues el tener un blog y contar cada dia lo que me pasa no debe ser tan buena idea. Parece ser que una persona cercana a mi esta muy molesta con uno de mis ultimos post. Os aseguro que nadie me ha dixo nada pero…se percibe. La conozco lo suficiente como para intuirlo sin que me lo diga. Siempre me ha dixo que no entraba en este blog porque a veces le “molestaba” leer ciertas cosas, aunque se que el blog lo visitaba…aunque fuera fugazmente y por la puerta de atrás cada dia, cosa que no me molesta en absoluto. No todo el que me visita debe dejar su comentario o su huella.
Vista esta situación me viene una preocupacion, y un par de reflexiones al respecto ke me tienen pensativo sobre cual debe ser mi actitud:

REFLEXION 1:
Este es mi blog y escribo lo que me da la gana. Si alguien se siente molesto por algun post de esos “profundos”…nadie le obliga a leerlo. Para el resto de gente esos post son unos post mas, pero si alguien se molesta es...porque algo hay. “El que se pìca ajos come”. Para los demas este tipo de post seguramente pasaran desapercibidos, pero un webblog como este cuenta mi vida con sus momentos alegres y sus bajones tambien, y kien ha vivido conmigo alguno de ellos los “detecta” rapidamente, sin necesidad de mas datos.
Me molesta ver como estos ultimos dias “controlo” mi forma de escribir. Leo todo 5 veces antes de colgarlo por el miedo a molestar y eso…eso no da la “frescura” necesaria a esta bitácora.

REFLEXION 2:
La otra solucion trata por dejar que se calme todo. Se que muchas veces con las palabras se puede molestar, sobre todo si alguien se da por aludido. Si os dais cuenta no pongo nunca nombres. Asi que tambien puedo colgar solo post jocosos, triviales, …ke no impliken la mas minima responsabilidad, ni puedan molestar a nadie. Pero bueno, esa persona, ke intuyo tan molesta, me dijo una vez “haz lo que tengas que hacer…pero pensando solo en ti” y eso hizo ella, pensar solo en ella y en su bien. ¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo sin miedo a molestar? Simplemente porque no me sale. Me preocupo demasiado por lo que puedan pensar los demas.

En fin, que seguire dando vueltas al tema pero lo cierto es ke si tengo ke controlar lo que escribo…prefiero no escribir. Ya os contare a que conclusión llego…pero os aseguro que esta noche este tema me ha quitado el sueño.

Buenos dias!!!

4 comentarios

eldelamochilaassullllll -

la de ojiiiiiiiiiitos dorrmilonessssssssssssssss.......

Una amiga -

Mi pc se rompio y no he entrado a leer tu blog por eso hasta ahora... no creo que haya q dejar "huella" por lo que escribes, como tu bien has dicho tu blog es tuyo y lo que escribas o no a nadie nos tiene que parecer ni bien ni mal...en fin...no se si ayudare o no a q sigas ahi escribiendo...pero como tu bien has dicho...haz las cosas pensando en ti...
Besos.

Una amiga -

Mandarina -

No sabes como te entiendo..., si se escribe "bajo vijilancia".. mala cosa, se pierde toda la naturalidad.
De ahi mi cambio.
Un petonet.