Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Blogs vivos

Blogs vivos Como cada dia aprovexo un descanso en mi trabajo para ojear los diferentes blogs y webs ke leo con asiduidad. Muchas de esas direcciones las he encontrado algun dia por casualidad, o por consejo de otro blogger. El tema es ke, si a simple vista me gusta, la guardo en favoritos y la incluyo en la proxima ruta.

Hoy me llamó la atención una cosa. Tengo asiduas unas 20 direcciones. De ellas hay ya 4 dadas de baja. Seguramente se habran mudado, pero al ser yo un visitante mas… simplemente han cerrado y les perdi la pista. Igual ha sido cuestion de un enfado y han dado el cerrojazo. Lo mismo avisaron y ese dia no las visite. Lo mismo vieron ke no necesitaban “este mundo virtual”. Quien sabe.
De las 16 restantes hay 8 que no se actualizan desde hace mas de un mes (alguna de ellas mas) por lo que las doy por “muertas”, ya que un blog debe ser algo vivo ke vive compartiendo espacio con el mundo real.
Me quedan 8 direcciones. Una esta abierta pero de vacaciones sin fecha de retorno. Otras 2 de ellas actualizan 1 vez a la semana como maximo por lo que la mayoria de visitas en un entrar, ver lo mismo y salir. Incluso a veces las salto.

Asi que solo tengo 5 blog ke visito, ke se actualizan casi a diario y ke veo que valen la pena. Simplemente por sus distintos puntos de vista y los problemas para mi mente ke representan, ya ke no hay mejor articulo ke el ke te hace pensar una vez leido.

Mi homenaje pues a los Webmaster y Bloggers de los blogs VIVOS, por el esfuerzo ke representa tenerlo al dia a cambio de los mas preciado ke tenemos en la vida…nuestro tiempo. Gracias!!!

1 comentario

airezul -

ohhhhhhhhh, me he quedado sin mis felicitaciones... cachisssssssss