Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ambicion o envidia?

Ambicion o envidia? Por que la vida es tan dificil? Por que no siempe tenemos lo que queremos? Porque somos tan inconformistas? No lo se, pero es asi. Nos pasa con todo, y muchas veces se le llama ambición a lo que realmente es envidia.

Queremos siempre lo mejor, o lo que el otro tiene. Si vemos a alguien con exito, queremos ser como el. Nuevamente tenemos una palabra para disfrazar a la envidía y es la admiración. Admiramos o envidiamos?
Por que queremos a la mujer que no tenemos? Y una vez que la tenemos, por que queremos a la otra que no tenemos?
Definitvamente el humano es el ser más inconforme que he conocido.

Yo realmente admiro (envidio) a aquellas personas que tienen esto bajo control y muchas veces me alegro cuando veo a alguien triunfar. Pero sería un embustero si les dijera que no quiero estar en su lugar, en vez de estar viendo lo bien que le va. Y aunque estoy mejor que muchos, siempre quiero estar mejor que otros.
Ambición? Supongo que sera simplemente Envidia!

PD: Saludos a esos "visitantes secretos" de este blog que nunca dejan rastro ni comentarios,...pero se que estais ahi cada dia, aunke algunos digais que no es asi ;p (incluida tu)

Buenos dias!!!

0 comentarios