Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Que me pasara hoy??

Que me pasara hoy?? Ayer os hablaba de las supersticiones pero no hice hincapié en el horóscopo.
Reconozco que lo leo muchos dias en la prensa, pero tambien es cierto que me lo tomo como un articulo mas. Un entretenimiento sobre el que no se debe basar ni una sola decisión en tu vida.

Si yo escribiera el horospoco en la prensa y pusiera hoy “cuidado con los Cancer con tu salud dental”. Lógicamente habria un 5% o un 10% de los cancer a los que les doleria la muela ( o aries o tauros…). Esas personas podrian pensar que soy un guru de esto y que “este tipo si ke lee el futuro de verdad”. Otro 90% pensara que soy gilipollas y ke no me deberian ni leer, o por lo menos no tomarme en serio.

Y que me decis cuando le estas leyendo su horóscopo en voz alta a tu mujer y dice algo asi como “hoy encontraras el amor con un viejo amigo etc etc…” Vamos, no me jodas eh??. Se te queda cara de decir “menos mal que no creemos en esto…verdad?? Contesta!!! Verdad??? Jeje

Y cuando nos aconsejan que un “cancer” no se puede llevar bien con una “géminis” por ejemplo?. Si por lo menos fuera pura estadistica lo creeria pero…ni eso.

Es muy logico que las personas nacidas en la misma epoca del año tengan cosas en comun, pero nada ke ver con el horóscopo diario. Yo por ejemplo soy Cancer y se me tilda de “soñador”. Pues bien, tengo amigos Cancer que se me parecen como una cebolla a un calcetín sudado.

Y el tarot? Te tiran las cartas 10 veces y claro salen diferentes cada vez. La coartada?? Solo se pueden tirar una vez o solo tiene validez la primera. Alguna escusa hay que buscar no?

Cada persona es como es, unica, personal e intransferible. Y para pasar el rato se puede leer el horóscopo…o la seccion de contactos.”Ricky, 35 (años), marranon, lla-mame”

PD: Aqui teneis mi horoscopo de terra para hoy. Desde luego valor literario si que tiene si jejej.

Bueno, luego os cuento que hoy sera un buen dia :voy al medico a ver de nuevo a ese "enano ocupa" ke vive en la barriga ;)y a la noche de concierto, a ver a mis IndraS y a tomarme una copa con ellos.

0 comentarios