Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hello Again ;p

Hello Again ;p Se acabo la buena vida, se quedaron las playas vacias (que gozada jejej)...y empieza una semana durisima por lo profesional (el definitivo desmantelamiento de la oficina, con sus prisas de ultima hora) y buenisima espero en lo personal.
Acabo de llegar hace a penas media hora de currar (desde las 7 de la mañana). Algo muy poco comun en mi eh?? jeje, Pero bueno, entre hoy y mañana hay muchas cosas que hacer.
Asi que me voy a descansar al sillon un rato q8ue ando reventado y mañana os cuento noticias frescas y buenas...no os lo perdais, ok?. No os arrepentireis jejeje
Hasta mañana
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rosita -

Joer Kiki... esto no se hace que me dejas con la intriga... pos na, nos toca esperar, ¿no? xDD Así que me voy a la cama que hoy sé que duermo en casa... mañana ni idea... en KKFul todo es posible xD
Besotes bombón!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres