Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

De nuevo en casa

De nuevo en casa Bueno, a pesar de ke estos dias pasados he actualizado en 2-3 ocasiones lo cierto es ke he estado un poco apartado de todo esto. Por eso no he contestado aun algun email (esta misma noche me pongo, lo prometo).

La verdad es que la semana pasada empezo muy revuelta y cuando empieza asi…a otra cosa mariposa. Eso me lo ha dado la experiencia, el saber esperar, controlar, relajar y seguir. Es lo mejor. Es una de las razones por las que me relaje un poco , ademas del trabajo que he tenido. Aunque tambien es cierto que uno tiene tanto trabajo como quiera tener (afortunadamente) y en determinadas ocasiones es buen escape para relajar la cabeza de otras cosas.

Viendo el numero de vistas diarias del blog creo ke no os mereciais entrar cada dia (cosa ke no tengo palabras para agradecer) y ver el blog sin actualizar. Es aluciante el pensar ke tu vida importa a alguien que, como dijo Airezul, necesita cada dia mis “películas” (ya sera menos, o como dijo alguien sera “la fuerza de la costumbre”). Leyendo esa frase me entró un sentimiento de responsabilidad ke me hizo volver a darle vueltas a mil ideas para escribir. Sera que tenemos alma de voyeur o no me lo explico jejej. No tengo una vida tan interesante. Pero solo pensar ke alguien pierde un minuto de su tiempo en leer mis cosas…eso ya merece todo el esfuerzo del mundo.
Supongo que en este mundo buscamos en las otras personas las reacciones a determinadas situaciones. Comparar si actuamos como deberiamos. Aprender de determinadas actitudes. No se, lo cierto es ke leyendo blogs…estoy seguro que todas las personas somos mas parecidas de lo que nos creemos.

En fin, ke venia a decir ke gracias a los que cada dia visitais este weblog. Ke aunke a veces no conteste, visito vuestros blog habitualmente, ya que vuestras vidas tambien me interesan y mucho. Yo tampoco se salir de casa sin leeros. Al final tendremos que hacer un Blog comun jejej

Y supongo que como todos vosotros, siempre hay momentos en los que parece que la unica salida es tirar la toalla, ya que cada cosa ke haces…piensas ke esta mal hecha. Pero bueno, el tiempo hace que esos “malos ratos” tambien sean pasajeros y que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Al final mi puzzle vuelve a tener todas las piezas, no se si bien encajadas, pero estan todas en un sentido mas o menos logico.

Asi que, gracias por seguir ahí. En fin.. voy a seguir preparando cosillas. Tengo, para dentro de unos dias, un post sobre el sabor del semen que os va a encandilar chicas jajajaj (no os lo creeis?? Dadme unas horitas jejje. vuelvo mas picante que nunca ;p
Besossss

2 comentarios

Ricky -

jajajaja, ya pero tenia que hacerme de rogar ...no crees? a uno tambien le gusta que le "mimen" ;)
un besazo

airezul -

anda, anda, anda... no me dirás que no te da morbo esto de escribir...