Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

La noche

La noche Dicen que los cancer somos muy lunaticos y amamos la noxe. Es una razon mas por la que no creo en el horoscopo. No me gusta la noche. En cierta epoca de mi vida me atraia la oscuridad, ese anonimato, ese ambiente especial cuando esta la luna arriba. Incita al amor, a la diversion, al romanticismo. eso es innegable.

Ahora no. Amo el dia, necesito la luz. El dia que soy feliz esta el sol ahi arriba. Mi mejor momento del dia es el amanecer. Me da un "punch" de adrenalina ver entrar el sol a los pies de mi cama. Me encanta cuando se alarga el dia y a las 9 de la noche aun se ve el sol. Me encanta madrugar y aprovexar el dia al maximo...hasta que llega la noxe.

La noche me recordara muchas cosas o no se...tampoco es ke haya sido vampiro y ahora reniegue de ello pero...no me siento a gusto de noxe. Me siento...desprotegido. Esa es la palabra.

Asi que para aceptar la noxe mi lema es uno que lei en un libro " estate trankilo, la noche no es mas que una parte del dia"

0 comentarios