Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hagan juego!!!

Hagan juego!!! Hay dias en los que no me cuadra nada. En los que me miro al espejo y me pregunto “de verdad soy tan raro? de verdad me cuesta tanto de entender?”

Cuando se acaba una relacion quedan muchas cosas pendientes por hablar, aunke sea exarselas en cara. Hablar es bueno, desahoga. A partir de ahí la relacion es diferente. De amistad pero diferente, ya que de lo que se trata es de ser “políticamente correcto” mientras se olvidan esas rencillas ke llevaron a la ruptura. Es un camino que hay ke pasar. No se puede pasar de novio a “exnovio/mejor amigo” en 1 mes ni dos. No puedes seguir dando lo mismo que cuando formabais esa pareja. No se debe hacer por el bien de los dos. Pues bien, eso parece ke no lo entiende mucha gente.

Me exan en cara que no soy el mismo y a la vez kieren que escuxe con total normalidad su vida actual con su novio incluido. Me niego. No kiero saber nada de el. El no es parte de mi vida. Bueno si, si no estuviera el tal vez hubiera sido todo diferente . O no...kien sabe.

Por suerte o desgracia yo soy de los ke cuando acaban una relacion…la acaban. Creo que es lo mejor. Este caso es diferente ya que es una amistad muy especial, pero no tanto para que sin ser pareja…seguir comportandome como tal. Ni puedo ni debo. Ahí entra en juego ya mi orgullo. Porque tener que dar mas de lo que debo?? No kiero hacerlo. Esas fuerzas las debo usar para mantener y luxar por mi actual pareja.
No se, con el tiempo y dia a dia conseguiremos que esa mistad sea eso, una amistad. Pero no puedo entender que yo tenga ke estar ahí como siempre he estado y sin embargo…ella solo este cuando crea ke debe o puede hacerlo..o pensando aun que es lo mejor/peor para los dos. No, eso ya no vale. Lo mejor o peor en mi vida ahora lo decido YO.

Si queremos amistad de verdad para siempre… o jugamos los dos…o rompemos la baraja. Esta relacion se rompio cuando una persona dejo de pensar en los 2 para pensar en si misma. Y ahi, siempre se acaba el amor. Decia alguien que "sabras que estas enamorado cuando pienses en la otra persona como un 50% de ti". Si te antepones tu o crees ser mas del 50%...mal vamos y mal acaba siempre.

PD: Este post no tiene mala lexe ni muxo menos. Tal vez es la necesidad de hablarlo que tengo ahora mismo y ...ella ha dixo que ya hablaremos pq tenia una cena con sus amigos. Tenia que sacarlo o reventare yo.

ESCUXANDO: "Tenemos que hablar" de Presuntos Implicados.

3 comentarios

Joana -

Es bueno sacar las cosas de dentro, dejarlas ahi solo perjudica la salud y el entendimiento.
Nunca lo hagas, se de que hablo.
Un beso.

Cuerdas nuevas -

te aseguro ke no era la intencion ke kedara bonito. De exo no lo pienso. Solo necesitaba...sacarlo y no sentirme un bixo raro...y lo sabes.

Anónimo -

plas plas plas...te quedo muy bonito