Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

A toda esa gente...

A toda esa gente... …que me ha demostrado el valor de su amistad. GRACIAS. Ya se lo que no se debe hacer nunca a un amigo y lo que si se debe hacer.

…que me hizo creer en su palabra ante todo. GRACIAS, he aprendido a “detectar” una mentira y una verdad.

…que conto conmigo cuando lo necesitaban y cuando ha sido al reves no han estado. GRACIAS, por hacerme ver que las necesitaba menos de lo que yo creia y viceversa.

…que me prometio el universo entero. GRACIAS, porque desde la tierra parece muxo mas inmenso y lejano

…que ha sacrificado cosas por estar conmigo. GRACIAS, por demostrarme que quien algo quiere algo le cuesta. Es la unica manera de que uno se sienta “util”, cuando dejan algo por ti.

…que logro que me creyera que yo era importante en su vida. GRACIAS, por hacerme entender que donde soy importante es en mi propia vida.

…que me hizo creer que el amor siempre pasa. GRACIAS, porque con esa frase se demuestra lo que no es amor.

A todos ellos y ellas GRACIAS…de corazon.

1 comentario

Joana -

Es precioso, hay que ser agradecido. Me ha encantado este post.