Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Graciasss

Graciasss Muchas gracias por acordaros de mi hoy. Para quien no lo sepa hoy es mi santo, cosa ke mucha gente no celebra pero bueno....como hay regalitos...jejje
En fin, un dia mas de trabajo. Y aquí sigo en la oficina desde donde nunca actualizo (porque quedan muxos "rastros" por si me siguen los indios jejej) pero bueno, hoy por temas de trabajo no acudire a casa hasta tarde y por lo menos queria daros las gracias por esos mensajitos que he recibido.
Asi que voy a comer algo por aki, mientras estreno uno de mis regalito ...un Mp3 que falta me hacia.
Desde casa os cuento mas cosas si llego a tiempo y con ganas.
Besossss

4 comentarios

neni -

kiki xD m vas a perdonar pero yo eske solo me se mi santo :P felisidades atrasadas :****

x cierto, ese es el mp3 k tengo yo tb, ese ke kasi me mata del susto el otro dia xDDDDD :****

Ricky -

Muxas gracias Bixina. Y a ti hermano....eres todo poesia canallaaaa!!!! viva el amorrrr jajaja
Un besazo a ambos

er zevilla -

yeeeeeeeee mojinoooooooooooooo.....como sabras lo mio no son las fechas...ni las miasssssssss...asi k felicidades hermano....y pa selebrarlo una "coplilla"..ahi va
tengo una cruz, tengo una pena,
tengo un enorme problema
entre las pienna
doy asco
porque me pongo la minga en el hombro
y pareco la sota de basto

tengo el culillo siempre apretao
está asiustao por el cacho de canne que tengo
entre las pienna
doy asco
porque me pongo la minga en el hombro
y pareco la sota de basto

no puedo ir a bañarme a la playa
porque me pongo a paseá y me lleno de arena
el cacho de canne que tengo entre las pienna
doy asco
porque me pongo la minga en el hombro
y pareco la sota de basto

Bixina -

Felicidades !!! :)

Que te sigan regalando muchas cosas :)