Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Amor sin sexo? sexo sin amor?

Amor sin sexo? sexo sin amor? Menuda conversación subida de temperatura he tenido hoy con dos amigas.
La primera, muy tradicional decia ke no existia el sexo sin amor para ella. Renegaba a un rollo de una noxe solo por dar un gustazo al cuerpo. De exo ha reconocido con 35 años haber “conocido” en la cama solo a 2 hombres.
La segunda, dice ke ademas de hacer eso habitualmente (el darse un gustazo al cuerpo), …no se puede mantener una pareja sin sexo habitual (ej, las distancias) y claro, ella ha perdido la cuenta de los que han pasado por su cama.
Yo me situe en otro punto de la conversación. Mi opinión?

Lógicamente soy de los que piensan que el sexo es algo imprescindible en una pareja. Si no te llevas bien en la cama con tu pareja difícilmente puede llegar el tema muy lejos. No significa ke los problemas se arreglan en la cama, de exo no es asi, pero si no hay buena base…
Tambien es cierto ke por motivos del destino puede haber una separacion fisica temporal pero…se lleva muy mal. Al final si esa separacion dura mas de lo esperado…ya sabeis lo que opino de las relaciones a distancia.
Creo en el amor sin sexo, pero no como pareja. Ese mito de “lo platonico” no me vale. No tendria una pareja a la ke prometer amor eterno pero sin tocarnos. Repito que para mi es imprescindible el contacto.
OJO!!! Si tengo una pareja a la ke adoro y nos tenemos que separar un tiempo por temas de trabajo o de lo que sea…soy una persona que tambien sabe esperar y no tiro todo por la borda por un polvo por muy bueno ke sea. En ese aspecto confieso ke me sacrifico con muxo gusto. Hay mas metodos para "aplacar" la tristeza uno mismo jajaj, ...pero sin acostumbrase eh?? Tengo un amigo ke decia ke como uo mismo...nadie se lo hace por muy wapa ke sea.

Obviamente tambien creo en el sexo por sexo. Nada tiene ke ver el sexo puro con los amorios.
Asi que diferencio entre sexo y hacer el amor. No tienen nada ke ver uno con otro, pero…me encantan los dos ;p

0 comentarios