Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Propositos 2005...Manos a la obra...

Propositos 2005...Manos a la obra... Hoy es dia 1 de enero de 1005. Se acabaron los cotillones, los matasuegras (bonito nombre xDD),los zapatos de tacon, el olor a puro que tanto nos martiriza a los no-fumadores (parezco la Milá). Cuantos planes para el nuevo año hemos ido haciendo no?

Todos esos deseos que tenemos en la cabeza y que deciamos…..lo dejo para el 2005. Pues ahí esta. Ya no hay marcha atrás ni excusas. Es el momento de empezar a poner la carne en el asador. Lo malo es que se nos suele olvidar pronto y volvemos a caer en la rutina de cada dia, pero bueno, con que sea como el pasado me conformo (en muchos aspectos). Lo firmaba ya.
Pensaba en esas cosas ke se prometen cada dia 1. Me he hecho una lista de promesas o cosas que me gustaria cumplir este año. No son utopias de “deseo paz y amor” no. Son cosas que puedo y debo cumplir…y por ellas voy a luchar cada dia al despertarme. Ahí van:
- Volver a hacer deporte. Desde mitad de noviembre me he entregado a las manos del buen comer, mejor beber y no mover ni un pie. Asi que…esta misma tarde empiezo a correr (con lo que a mi me gusta).
- Mantener como minimo los amigos ke tengo y recuperar algunos que hace muxos meses o años incluso tenia abandonados, simplemente porque ya no “pegaban” en mi actual vida (tal vez los amigos de verdad son los que no estan ahí cada minuto, pero siempre estan cuando los necesitas). Al final los que no esten…es porque no quieren…o porque no me merecen. Yo parto el año con la misma lista.
- Viajar a Disneyland, es una ilusion volver alli (yo ya he estado 2 veces) pero con mi peque. Ya tengo el bote hecho para irme en …en breve, ya os lo dire jeje.
- Tener un hijo. Digamos que es una asignatura que tengo pendiente y que no quisiera que se cumpliera cuando Monica tenga novio jejej. No quisiera que se me pasara el arroz ;p
- Muchisima salud para mi gente . Solo cuando te falta la valoras. En mi escala de valores es la numero 1.
- Volver a clases de musica o a conectarme a aquel circulo impregnado de musica de mi academia. No se si piano, canto, ya veremos…
- Olvidar los odios y los rencores que a veces asoman en mi corazon. Que mas da? Si yo soy feliz…que el resto tambien lo sea y punto. De todos modos a lo largo del año espero recuperar ciertas amistades, pero desde otro prisma. Las cosas cambian y nunca son como uno espera, pero asi es la vida. Al final cada uno debe salvar su propio pellejo. Si esperamos en que alguien nos saque para adelante…
- Aprender a esquiar. Esto es algo que no puedo empezar a hacer desde hoy, pero si en 3 semanas en un viaje ya que tengo programado. Me encanta la nieve, el sol, la naturaleza y patinar. Me imagino como sera el tenerlo todo junto.
- Gastar menos movil. Jejej. Bueno, eso ya lo llevo haciendo hace medio mes con un resultado excelente. Y ese dinero sera el primero que vaya al bote del viaje….y alli no hay cobertura jajaja
- Hacerme otro tattoo. Ya lo tengo mirado. Me hice uno en un momento determinado de mi vida ke deseaba marcar y …ahora toca tambien…Os sorprendere jejeje.

En fin, podia poner muchas, pero ahora hay que cumplirlas. Asi que…manos a la obra.

0 comentarios