Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años

Como sabeis, hace un par de meses me localizaron mis compañeros de colegio tras 17 años. Y desed eentonces estamos de nuevo teniendo contacto, contandonos anecdotas, tenemos una web donde estamos registrados todos, etc.

Logicamente esto ha hecho que todos saquemos del fondo de los cajones esas fotos de entonces, libretas del cole que aun algunos conservamos, alguna circular del colegio, etc.

Hoy encontre una libreta de matematicas de 2º de BUP. Yo siempre fui de letras, pero ese año por evitar dar Griego elegi letras-mixtas, es decir con matematicas que las odiaba. Los siguientes años di Griego y me fue mucho mejor que con los numeros.

El tema es que como no me gustaban las matematicas, en esas clases me dedicaba a tomar nota en la ultima hoja de todas las chorradas graciosas que decia el profesor, un personaje muy peculiar, y si no cuando leais ciertas frases os dareis cuenta. Ahora esa pagina ha sido un tesoro encontrado y mas cuando he compartido esas frases con los compañeros con los que las rei dia a dia.

Asi que desde aqui mi homenaje a Don Pascual, el profe de matematicas, por nosotros llamado familiarmente "El Pasqui". Os dejo con sus grandiosas frases que apunte en su dia:

- "El sistema Rufini no es facil, es sencillo"

- "venga todos, saquen un papel y una hoja ...y al examen"

- "tu eres de los que tira la mano y esconde la piedra"

- "si no lo sabeis vamonos y apaga"

- "no esta el bollo para hornos"

- "matar dos tiros de un pajaro"

- "A ver, problema... imaginaros que tiramos una moneda al aire. Que posibilidades hay de que salga par o impar?"

Y la frase mas mitica:

- "mañana a primera hora nada mas entrar os pondre un examen sin avisar"

jajajaj Pues menos mal!!!!

Pasquiiiiii que bueno eraaaasssss me caguen la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0 comentarios