Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

30 de septiembre...y van 12

30 de septiembre...y van 12

Tal dia como hoy, 30 de septiembre, pero hace 12 años (hablo de 1.995) fue uno de esos dias que marcan una etapa en la vida del que escribe.

Hasta ese dia yo vivia en casa de mis padres, disfrutaba la vida como cualquier adolescente (incluso un poco mas gracias a la musica)…pero decidí que era el momento de crear un hogar, de formar una familia y de dar un paso adelante en la vida. Es decir, de pagar el agua todos los meses, de hacer el pino para llegar a final de mes y de quedarme en el sillon viendo la tele hasta las tantas comiendo conguitos sin dar explicaciones a nadie.

 

Nunca he hablado de ella aquí, en primer lugar porque no me ha gustado mezclarla con todo esto, pero sobre todo porque ella “odia” esta parte de mi vida. La parte del ordenador, de la musica. Hay muchos motivos, pero sobre todo es porque este trozo de vida es el que nos ha mantenido en mucho momentos mas distantes.

 

No han sido 12 años fabulosos, ni tampoco una pesadilla. Ha habido de todo en este camino de rosas y espinas. Las principales rosas se llaman Ivan y Monica. Las espinas, supongo que las da el dia a dia. No nos parecemos en nada, no tenemos aficiones en comun, no pensamos igual en la mayoria de cosas, nuestras familias son incompatibles, …pero somos asi y lo aceptamos. Mientras alguien no sea capaz de darnos lo mismo sin pedir nada a cambio…

 

Yo sabeis que yo no creo en el amor para toda la vida. Si que creo en la costumbre, en la comodidad, en el respeto y en el cariño. Uno deja de estar “enamorado” y pasa a querer. Hemos tenido momentos muy malos, en los que todo saltaba por los aires, pero bueno…es la unica persona que me ha tomado en serio como soy y asi me acepta para bien o para mal. La unica que me ha aceptado un perdon y me ha dado una oportunidad nueva y otra y otra. La unica que ha admitido cosas de mi, que yo no hubiera admitido de ella (ni de ninguna). La unica a la que le he hablado claro y me ha dicho “yo lo sigo intentando por si te estas equivocando”. Os aseguro que yo por dignidad no habria aceptado.

 

No se el dia de mañana que sera de nosotros. Creo que en la vida hay que ir dia a dia. Alguien en mi vida me enseño a no planificar ciertas cosas. Las cosas pasan y punto. La vida son momentos y solo bajo la perspectiva del paso del tiempo sabes si ha valido la pena o no. Y a dia de hoy miro al lado y ahí esta ella, una buena mujer, pero ante todo una excelente madre para mis hijos.

 

Esto no lo leera nunca, pero bueno, creo que en 5 años que llevo escribiendo en el cyber-espacio, ya se merece una mencion mia, y que mejor dia que el de nuestro 12º aniversario.

 

Felicidades silenciosas!!! Disfrutemos del dia. Al fin y al cabo hacer planes nunca nos ha venido bien.

3 comentarios

neni -

feliz aniversario kiki!!

un besazo para ambos!

Rosita -

Enhorabuena a los dos :)
Que en vuestro jardín hayan siempre más rosas que espinas :)

AiK -

Felicidades :-)

Y que tengais muchos días a días juntos.