Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Conversacion abierta ... de piernas

Conversacion abierta ... de piernas

Esta mañana tenia que hacer unas gestiones aprovechando que no era mucho el trabajo que tenia. Asi que llame a un amigo, que ademas es mi gestor,  para que me acompañara a un sitio, y tras hacer lo que tenia que hacer, empezamos una conversacion interesante.

No se como ha surgido, pero de repente estabamos hablando sobre como evolucionan las relaciones sexuales en la pareja con el paso de los años. ¿Con el tiempo es peor en cantidad y mejor en calidad? ¿Ni una cosa ni otra? ¿cuando solo hay amor...existe el sexo? ¿hay sexo sin amor? y al reves?? ¿vale la pena "buscarse" la vida para el sexo si eso solo es lo que nos diferencia de la pareja? Si hay una infidelidad..., ¿es mas culpable el que la comete??...¿o tambien lo es en parte quien no le da lo que espera?? Nadie busca nada si lo tiene todo, aunque los humanos somos curiosos por naturaleza. Nos acosumbramos a todo y nos llama la atencion lo que no tenemos, siempre.

El tema es que hemos terminado hablando de nuestro historial de relaciones mas intimas, con todo lujo de detalles. con nombres y apellidos, fantasias cumplidas y sin cumplir, las veces que lo hacemos de media, como era esta o akella en la cama... Imaginaros la conversacion a las 12 de la mañana. Eso si, totalmente instrucctiva y construcctiva. jeje.

Total que, como ademas es mi gestor y le debo una cenorra golfa, la semana que viene se apunta a la cena que tengo con mi hermano (tambien lo conoce) para seguir hablando de ello. Eso si, con 3 cubatas en la mano es peor que con dos cafes como ha sido esta mañana.

Como siempre os digo: Os mantendre informados... o no jeje

0 comentarios