Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una chica pensando...

Una chica pensando...

La verdad es que muchas veces a los hombres nos encantaria conocer los entresijos de la mente de una mujer. Nosotros somos tan sumamente simples que no solo necesitamos que nos dejen migas de pan en el suelo para encontrar el camino, sino que encima nos avisen que debemos seguirlas. No hay que darle mas vueltas, somos asi.

Muchas veces suele pasar en la vida, que empiezas a pensar algo, y en ese momento el pensamiento crece y va mas alla, y aparecen contras y pros y ...al final solo querias pensar un poco y terminas tomando una decision (equivocada la mayoria de las veces por la rapidez del pensamiento). Creo que las cosas hay que decidirlas a la larga. Nada se puede decidir un momento y si se hace...no es bueno.

Un dia llegue a la conclusion de que no me gusta pensar mucho, ya que al final terminas tomando decisiones que no quieres (pero es lo que tiene la logica, que es impermeable a los sentimientos). Quizas las grandes decisiones que han marcado mi vida han venido tras una conversacion sin trascendencia aparente, en la que el tema se lia, se lia y piensas y se lia...y ya no hay marcha atras. A veces querer dar un paso adelante significa retroceder 2 o 3 o simplemente bajarte del tren.

A que viene esto?? Simplemente anoche en la cama me puse a leer el libro que os dije el otro dia que habia comprado, "Pareja: ¿Fecha de caducidad" y me rei un monton con una chica. Os pongo en situacion. Joven de 25 años que mientras espera a su novio en el portal empieza a darle vueltas a todo, asi como quien no quiere la cosa. Y en vez de pensar a que huelen las nubes, empieza...:

"Si, ya lo se. Me he enamorado. ¿y ahora que? Se supone que estaremos asi un tiempo, como a la "sopa boba", mirandonos a los ojos y con un desenfreno sexual que sera la envidia de todos nuestros amigos, pero...¿significa eso que él es mi PAREJA ideal o tiene que pasar algo mas para que asi sea?¿me lo va a pedir él o tengo que tomar yo la iniciativa y decirle algo como "oye, digo que si estamos enamorados, quiza deberiamos ir algo mas lejos y dar un paso adelante, no??" Claro, que a lo peor, lo que piensa es que quiero tener un hijo y me muero de verguenza. ¡ Ni muerta! Por lo menos,no por ahora.

Entonces tendre que ser mas explicita. No se, ...decirle cosas del tipo "Tu no estas harto de vivir en casa de tus padres? Porque yo la verdad es que no soporto compartir el WC con mi hermano pequeño y ademas necesito mi espacio. Y quiero tener un sitio que solo sea de los dos, y pasearme en pelotas delante de tus narices y que tu no tengas que reprimir la ereccion, no vaya a entrar alguien y nos pille en faena y quiero....Digo no, no puedo, quiero pero no puedo!!!

Quiero decir...ummmm....que con mi curro no tengo para pagar el alquiler, y la luz y llenar la nevera y la letra del coche e irme una par de veces al mes a ver trapitos a Zara. Oh no!!! Asi no vale, no es nada romantico!!! <pensara que soy una jodida aprovechada como esas otras tias que van de liberadas y tiene que pagarles hasta el parking. Pero,...espera espera...

....una cosa que me quede clara. ¿quiero vivir de verdad con él? Mejor dicho ¿quiero vivir con una persona que no sean mis padres, que los pobres se pasan la vida en la sierra y me dejan hacer lo que me da la gana en casa? ¿Y si vivo con alguien, ...significa que es el primer paso para casarme despues?? No se, un tiop de prueba para ver si nos llevamos bien. Lo digo por si no nos aguantamos... ¡ Oye, nada, que cada uno por su lado y santas Pascuas!! Pero si la cosa funciona y va pasando tiempo que hacemos?? Me sucedera como a mis amigas, que llevan años con sus chicos y como viven el "efecto contagio" secasan unas detras de otra y yo, la verdad, no tengo nada claro que esea eso lo que quiero.

Es que no me imagino vestida de blanco, y con toda la familia besuqueandome y luego mi suegra -¡¡¡que horror, mi-su-e-gra!!!- ¡¡¡ Lo he dicho!!!- comentando muy graciosa que quiere ser muy pronto abuela. No, definitivamente no es lo mio. Asi que ni boda, ni vivir juntos,. ni pisito picadero de findes, que asi ahorro y me marcho a un curso de inmersion en ingles este veranos en Irlanda, que es lo que me aptece hacer de verdad. Decidido!!!. Oye...y si al final lo que me pasa es que no estoy tan enamorada de el??"

 

jajaja. bueno, ya sabeis, mejor no pensais las cosas, no vaya a ser que llegueis a alguna conclusion. un Besazo a todos, lo que piensan y los que no.

2 comentarios

Cuerdas nuevas -

efectivamente Marta...y lo mismo ni vuelve ;)

marta -

uy... creo que la chica al final se irá a Irlanda