Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Dicen...

Dicen...

...que el tiempo lo cura todo. Supongo que el tiempo no cura absolutamente nada, ni la muerte de un ser querido, ni la falta de ese amor que nos dejó, ni la marcha de la infancia, ni nada de nada. Lo unico que hace el tiempo es enseñar a soportarlo y a vivir con ese dolor. Se asimilan las cosas con mayor o menor valentia y punto.

A veces hablas de una persona perdida ( mi abuela por ejemplo) y ya hablas en pasado, admites que ya no esta ...hasta que pones un video y sale saludando a la camara o en un album de las fotos de uno de tus ultimos cumpleaños en los que estaba ahi. Entonces lo piensas friamente y te derrumbas por un rato. Te desahogas y vuelta a empezar. En el amor pasa igual, con diferencia de que en la muerte no hay segundas oportunidades. No puedes volver a tenerla delante media hora (ojala) o darle solo un beso.

Sin embargo en el amor....todo esta bien tras una ruptura (tenga la culpa quien la tenga) mientras esa persona no se cruza en tu camino. Pero a veces pasa y se vuelve a cruzar. Y cuando se cruza aparecen los fantasmas, los miedos, los recuerdos (malos y buenos) ... Y piensas que si en su dia acabó "asi", era porque no podia acabar de otra manera y era lo mejor en ese momento.

El tiempo no enfria ninguna relacion, y si lo hace, es que no era tan solida como se creia. Muchas veces somos las personas las que "enfriamos" el trato posterior para evitar meternos en la misma espiral de la que un dia tuvimos que saltar en marcha. Eso si, si levantas un poco la guardia y dejas de "controlar" te ves de nuevo igual que antes, haya pasado el tiempo o no. Como si fuera el dia siguiente.

En fin, domingo de sillon y de pocas cosas que hacer. Ya veis...

2 comentarios

Cuerdas nuevas -

efectivamente Marta. Como la vida misma. Las cosas van ...y vienen...y vuelven...y se vuelven a ir...y asi siempre.

Un besote gordo que hace muxo que no sabia de ti (aunque a veces te espio por ese agujerito que dejas abierto) ;)

marta -

y después de este post... llegó el de la almohada :)