Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ante todo...mucho deporte

Ante todo...mucho deporte

Aqui seguimos, con mis dolores de espalda. La verdad es que ya no se si es que me duele menos o es que me estoy acostumbrando al dolor. Aun asi, dudo mucho que si fuera una lumbalgia como me diagnosticaron, me dure ya 20 dias. Esta semana me doy de plazo antes de meterme en el tubo y hacerme una resonancia (me da panico, padezco de claustrofobia). pero vamos, que debo de solucionarlo cuanto antes, ya que esta influyendo demasiado en mi humor y en mi manera de ser. Hace varios meses fue una lesion en la rodilla la que me impidio durante un tiempo ese buen momento del dia que para mi es "salir a correr". Pegarme una sudada y dejar la mala leche y los problemas en la duxa. Ahora es mi espalda la que tampoco me permite ningun tipo de esfuerzo. El cuerpo es sabio y si no lo cuidas...te pide mala vida. De hecho no recuerdo tener tantas ganas de fumar como estas semanas (hace mas de 4 años que lo dejé). Espero no caer en ninguna de las tentaciones, y eso que el viernes me llagaron a poner una cigarro en la boca (entre otras cosas XDDD).

Quier estar bien de nuevo y correr y sudar, y volver a ser el mismo que hace un verano, pero a dia de hoy...creo que no llego a tiempo de ponerme en forma. Ni fisicamente ni psicologicamente. Cuando uno se mira al espejo y no se gusta por el motivo que sea...difilcilmente puede intentar agradar a los demas.

De todos modos es un dolor que va y viene. El viernes tuve la cena con la Peña del leñal. No os dire nada al respecto (me pensare hacer proximamente un post solo de esa cena). Solo que la cena acabo mas alla de las 4 de la madrugada y que no me dolio nada en toda la noche, y mira que hice hasta esfuerzos.

El sabado fue el dia de irme con la familia a dar un paseo por el Port America's Cup de Valencia, dar animos al equipo español y sumergir mi resaca en salitre. Habia un ambientazo tremendo y el puerto esta precioso. Un orgullo vivir en una ciudad con esa imagen, y mas si habeis visto lo que era el puerto de Valencia hace mas de 4 años. No tiene nada que ver!!!

El domingo ha sido dia de hacer deporte, ...tirado en la cama con mi almohadilla electrica por lo excesos del viernes y sabado. Por la mañana Motociclismo en TVE, a mediodia tenis y la regata del desafio que me jodio la siesta (por lo menos gano) y desde las 18 enganchado a la SEXTA con la jornada de la liga. Vamos, tengo agujetas en los dedos (del mando a distancia). Hacia muuuuxo que no me tiraba un domingo asi.

Pero empieza el lunes y siguen los dolores. Mañana y pasado tengo ambos cursos, pero al del miercoles no ire, ya que le hacen a mi padre una prueba muy "delicada" y quiero estar ahi.

Tambien acabo de anular el hotel que tenia para el concierto de Elche del dia 9 de Junio. Aun no se si ire al concierto o no, eso lo decidire esa misma semana, pero lo que tengo claro es que no me quedo a dormir. Ire, vere y volvere. Tengo una intervencion quirurjica de un familiar el dia 6 y, logicamente el dia 9 no estara el tema para salir de concierto todo el finde. Ya veremos segun vaya todo...

Y...poco mas, ke ya es bastante. Voy a ver si preparo el curso de mañana, que las horas que son...ya es momento de hacer algo serio ;)

1 comentario

YO -

NIÑO YO NO SUFRO CLAUSTROFOBIA
Y NO PUDE HACERMELO
SI SE LO DICES AL IE HAY MAQUINAS ABIERTAS ES UNA SENSACION Q NO ME GUSTO NADA Q ANGUSTIS UN BESITO GUAPOOO