Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Rencores, perdones, olvidos...

Rencores, perdones, olvidos...

Seria politicamente correcto admitir que no soy rencoroso, que soy amigos de mis enemigos y que no me importa que me engañen. Que si me dan en una mejilla pongo la otra. Que estoy deseando que alguna ex me presente a su actual pareja, y encima invitarles yo a cenar. Pues siento decepcionaros!!!. Soy rencoroso!!!

Eso si, soy un rencoroso con muy poca memoria. Me explico. Cuando alguien me falla, suelo darle otra oportunidad, y otra... y otra... y otra... ese es mi unico secreto. Que cuando pongo la cruz a alguien, es porque ya se lo ha ganado muuuuchas veces. Y entonces no hay marcha atras. El dia que me cruzo ...me cruzo.

Entre mis amigos hay varias personas a las que he tenido razones para no hablarles mas, pero todo se pasa. es cuestion de prioridades y de desgaste de  energias.

Supongo que estareis leyendo entre lineas que soy un tio chulo o pensado "y este como se ha despertado hoy??". Pues no!! Igual de exigente que soy con los que me rodean lo soy conmigo mismo. Os pongo un ejemplo:

Hace mucho tiempo, yo escribi en un foro sobre un tema que no recuerdo. La cuestion es que un anomino me contestto incluso amenazandome de contar cosas de mi vida (quien no tiene algo que esconder??). Yo pense que lo habia escrito una persona que yo creia mi amigo pero que ultimamente no pasabamos por nuestro mejor momento. ...Y me equivoque. Una persona le dijo lo molesto que yo estaba con esa contestacion y se molestó muchisimo. Habia poco donde elegir. No todo el mundo sabia "eso" mio, las opciones se concentraban en 4 o 5 personas maximo y ...era una loteria y él tenia mas opciones que nadie. Que tenia que haberle llamado y preguntar? es cierto, pero ...no fui yo quien me delato. Me delato otra persona que le conto, a su novia entonces, lo , mal que me habia sentado su "supuesta contestacion y amenaza"  

Al cabo de los meses me entere de quien habia sido verdaderamente e hice una promesa a quien me lo dijo de no decirle nada NUNCA. Ya me habia equivocado una vez. Pues bien, el primer sospechoso nunca me perdono mi error. No hubieron segundas oportunidades. Nunca fue lo mismo. Tal vez con el paso del tiempo me doy cuenta que si no me dio una oportunidad es A) porque no quiso B) porque no le interesaba.

Con quien lo escribio de verdad, mantengo una buena amistad, nunca se ha hablado del tema, ni nunca lo hablare. Seguira pensando que yo no se nada y ha tenido que ver como se rompio una amistad por algo que hizo ella. Alla cada uno pero seguire guardando el secreto. Una promesa es una promesa. Pero si que me hace tener la luz de alarma encendida para saber si vuelve a pasar...en quien confiar. Pero mi memoria me hace dia a dia olvidar ese momento si no me pongo a pensarlo, por lo que todo va bien.

No tengo muchos amigos, mas bien pocos pero muy buenos. No se disimular cuando alguien no me cuadra y se que a las unicas personas a las que les tengo que dar una y mil oportunidades si se equivocan son a mis hijos, a mi mujer (ella me ha dado unas cuantas) y a mi hermano. El resto...hasta que se me cruce el dia.

No soporto la mentira, el engaño, que me tomen por tonto, ni a esos que presumen de boca de una vida sexual intensa o de ser los mejores amantes del mundo. Tampoco soporto a esas que te ponen al borde del orgasmo y sueltan un "dejemoslo aqui, que yo soy una señorita". En mi pueblo se les llama calientapollas. Lo mejor en estos casos, en vez de suplicar, es practicar el amor mas universal, el amor propio. Y afortunadamente a dia de hoy, en 2007, masturbarse tambien es quererse... y mucho ... y sin rencores, perdones ni olvidos.

Buenos dias...o no jajaja

1 comentario

Rosita -

Collons como nos hemos despertado hoy (bueno ayer xD).
Al final todo se reduce a lo mismo de siempre: al que lo ha dado todo no se le puede exigir más. Yo también suelo dar varias oportunidades a la gente y de momento, excepto en un caso (por imbécil) no me ha ido mal... Debe ser que no somos tan malos...
Un abrazo gordo!!