Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Estoy roto...o mayor

Estoy roto...o mayor

El lunes por la noche tuve una historia que es muy larga de contar. A grandes esbozos os dire que a las 23,30 estaba viendo Mr bean con mi hija en la cama descojonados de la risa cuando en mi edificio hubo una fuga de agua en el portal. Aquello parecia el niagara. Asi que se me paso el sueño enseguida y tuve que bajar a "arrimar el lomo". Bomberos, policia, el ascensor inundado, una vecina que se resvalo y se la llevo el SAMUR....una odisea.

El tema es que a las 3 de la madrugada subia a casa destrozado pero con todo ya controlado. El foso del ascensor tenia mas de 2 mestros de agua que los bomberos tuvieron que achicar, pero claro...el ascensor no va y no sabemos cuando ira. ¿que quiere decir eso? Que ayer y hoy habre subido los 7 pisos a mi casa lo menos 5 o 6 veces con mi hijo a brazos y claro...al final he reventado. Una lumbalgia que no me deja ni moverme. Me duele hasta el respirar y de momento el curso de mañana lo he suspendido.

Asi que asi estan las cosas. salvo jugar a la play o usar el PC...poco mas puedo hacer. Bueno si, estar tumbado en el sofa con una almohadilla caliente, como los abuelos!!!!!

4 comentarios

neni -

kikiiiiii.. mañana si consigo encontrar el cable de la cámara te mando una foto al mail que seguro que te gusta.. y no es guarrilla eh, no te hagas ilusiones xDDDDDD jajajaja

que me vas a contar, si.. que me vas a contar que no sepa xD yo despues de las malas posturas me tiro una semana con agujetas xD

muacks!! i da por echo ese escotazo xDD

Cuerdas nuevas -

Neni, lo mismo tambien puede haber sido una "mala postura". Que te voy a contar a ti de mis gustos sexuales que tu no sepas!!! jajaja

Un besote y por supuesto espero ese escotazo de impresion

neni -

nada kiki, nada de mayor

torres mas altas han caido tio

tu sabes que a mi los de 30 a mi me ponen i me niego a decir q estas mayor, me niego!!!

yo tb vivo en un septimo i es totalmente comprensible, cuando se me rompe el ascensor.. no salgo de casa xD

Lidia -

Q quieres q te diga? q ha sido por el esfuerzo? o la verdad?? estas mayor corazon xDDDDDDDDDDDD
Cuidate awelo :-****