Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

y al final caimos...

y al final caimos...

En el deporte, como en la vida, hay que intentar buscarle el lado positivo a todas las situaciones. Seguro que lo tiene!!! Anoche nos eliminaron de la competicion que tantas ilusiones habia generado. El lado positivo?? Una buena leccion aplicable en todo:

CUANDO JUEGAS A DEFENDERTE TERMINAS PERDIENDO

Esta frase que concluyo tiene mucho que ver con una que dijo un grande del futbol hace unos años: La mejor defensa es un buen ataque.

Buenos dias!!! ...y Amunt Valencia ;)

PDT: Yo estaba debajo de uno de esos cartoncitos naranjas jajaj

3 comentarios

Neni -

joder, siempre me preguntan lo mismo xD

no esq me pongan todos, esq no me callo y cuando uno me pone lo digo.. i claro, luego están las rekatadas ke nunca dicen nada i ke, ke esas no se pajean pensando luego en el ke les ha vendido la lavadora?? no me jodas xDDDDD

jajajajaj

va, tonto, que tu tambien me pones!! :P jajajaja

Cuerdas nuevas -

Pero neni...quien coño no te pone a ti?? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Neni -

Cañizares me pone.