Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

4 cosas que no se recuperan ...nunca

4 cosas que no se recuperan ...nunca

Sigo de vacaciones (incluso pense en cerrar el blog temporalmente). No me gusta dejarme la puerta de casa abierta cuando estoy de viaje. Ya veremos...

 No pensaba escribir nada hasta el Especial de Fallas 07 (15 de marzo) pero he recordado algo que tenia olvidado y que me encanta esta reflexion. No os la copio aqui para que la tengais en cuenta. Lo hago simplemente para que no se me olvide.

Existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:

Una piedra, después de haber sido lanzada;
Una palabra, después de haberla dicho;
Una oportunidad, después de haberla perdido;
El tiempo, después de haber pasado

Saludos, ...sigo a lo mio...ahora ya si que me hago la copia de seguridad completa por si acaso... ;)

Se les quiere

3 comentarios

Neni -

opto por una actualizacion

ya ke no me das mi regalo... snif... xDDDDDD

Neni -

Kiki.. te faltó "LA VIRGINIDAD". Yo un día la perdí, pues resulta q no se donde la dejé.. total q no he vuelto a verla... ya me doy por vencida, imposible de recuperar :P

Un besazo y fuera coñas, te mandé un mail anoche q me tienes preocupada!

MUAAAAAAAACKS

Rosita -

No jodamos... me dará mucha pena si al final chapas... me gustaba aquel Ricky que contaba mil cosas en su blog, que me hablaba de música, de libros, de recuerdos... y también me gusta el que reflexiona, el que saca a relucir lo que lleva dentro aunque no sea la mejore sensación del mundo, aunque esté jodido, aunque se estrese...
Keep on rockin' nano. Siempre!! Muchos ánimos y un abrazo de la osa (con pelos en los tobillos) ;)