Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El destino ...en color o en escala de grises

El destino ...en color o en escala de grises

Ayer escribia alguien en su blog sobre el destino. Crees en el destino??. Aprovecho, y le doy mi opinión por aki.

 

Yo personalmente si creo en el destino, pero no como ke todo esta escrito. Es decir, mas bien no creo en las casualidades. El estar ese dia en el sitio justo, el enamorarte de repente de quien no lo imaginabas, el encontrarte en cierta situación. Nada es casualidad.

 

Sin embargo me niego a creer que todo esta “escrito”, porque por lo tanto no tendria emocion el hacer algo. Es decir, yo me tiro de un puente porque si mi destino es ke no me mate no me matare. Pues querido amigo, me temo que el destino no te protegera por mucho que creas en él. Es decir, las situaciones surgen (eso es el destino) pero nosotros las capeamos, toreamos, las aprovechamos o las dejamos pasar. Eso si que depende exclusivamente de nosotros. Y asi hasta la proxima situación.

 

Esta escrito el 50% de nuestra vida, el resto lo pintamos nosotros mismos, o nos resignaremos a colorearla del color que la vida nos regale (aunque con esta ultima posición hay posibilidades que ese color no nos guste, y debemos  verlo el resto de los dias pensando….y si le hubiera dado una manita de mi color preferido??). Prefiero no quedarme con la duda, la verdad. Y pintar todo como me gusta, aunque luego se borre, se corra la pintura o simplemente tenga que darle otra mano de otro color porque no me pega con los muebles nuevos.

 

Pienso que en mi vida sí puedo hablar de que exista el destino porque muchas cosas que me han pasado, si me las cuentan hace 15 años no las hubiera creido. Y pienso el porque pasaron y no tienen explicación, porque no es como ir cada dia al trabajo y un dia te fijas en el arbol que hay enfrente, sino es como irte a la luna y chocarte con un arbol que antes no estaba y alguien o algo puso en tu camino. Eso es el destino!!!

Por lo tanto, segun mi opinion....el destino existe....y nosotros solo le damos color

2 comentarios

Cuerdas nuevas -

ummm na confia en mi, ya te enseñare eso de pintar el destino. Como cantaba Carlos Goñi "no hay nada mejor que el roce del pincel" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lidia -

Yo sigo en mis trece...no creo que sea el 50% cosa del destino...soy poco creyente de casi nada...por lo tanto sigo pensando que no hay nada ni nadie que pueda escribir la vida de cada persona aunq sea a grandes rasgos para q nosotros demos las pinceladas esas de las que hablas...creo que las cosas pasan pq en cierto modo algo del pasado hace hincapie en el presente para que pase algo que lo mismo no esperabamos...pero que tiene algo que ver el pasado nuestro...no se si me explico o estoy metiendo demasiado lio jajajaa
En fin...no se...lo mismo mañana cambio de idea, si es asi ya te lo contare jejeje
Besos