Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

The Boss....10 points!!!

The Boss....10 points!!!

Hoy, por fin ha caido en mis manos el nuevo CD del incombustible Bruce Springsteen, "we Shalla Overcome, the Seeger Sessions". En el repasa las canciones con las que el ensayaba al principio de su carrera. Un disco imprescidible para los amantes de clasicos americanos. Para mi uno de los mejores de su carrera.

A mi este tipo de musica, basada en el Folk me apasiona, es mas...es mi preferida. Banjos, mandolinas, armonicas, acordeon, violines, ....un discazooo!!! Asi que ya lo tengo en mi Mp3 para quemarlo.

Ahh y no os he contado que mañana toca aqui en Valencia ( http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061020/ocio/boss-aterriza-valencia_20061020.html) y que piensa llegaresta misma noche para conocer la ciudad y dejarse ver. Anda que si me lo cruzo le doy dos besos en los morros y to (y le robo su Telecaster de paso) jejej. Se hospeda en el hotel donde trabaja un familiar mio. Han alquilado una planta entera, ya que viaja con un monton de personas de sequito, y ha pedido alrededor de 250 toallas de noseque marca. Cosas de artistas. Paella Valenciana no comera porque es vegetariano , pero como vaya a la playa a comerse una de marikisto...ese no se mueve de aqui jeje.

El precio de las entradas es  de 50 € la mas barata, por lo que uno  no se lo puede permitir, cunak eme hubiera encantado. 30000 valencianos lo haran por mi.

De momento me tendré que conformar con disfrutar de su nuevo CD. Un 10!!!

0 comentarios