Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un nuevo fin de semana...

Un nuevo fin de semana...

..se presenta muy ocupado. Mañana hay concierto de RvR en Villarreal y alli estaremos los 3 mosqueteros (mi hermano, un buen amigo y yo mismo). El domingo tengo futbol en Mestalla y la ultima carrera de la temporada de Formula1.

Un buen fin de semana a priori, ...pero hay algo que me dice que este finde sera un poco raro. De hecho ya ha empezado asi desde ayer Jueves. No se .... no quiero darle mas vueltas ni pienso hacerlo, pero ...como dicen los hombresG "Todo esto me parece muy extraño". Simplemente se trata de un cambio repentino que ...no se... Lo mismo he hecho algun comentario y a sido eso, o lo mismo no lo he hecho y ha sido eso, .... Nadie nunca lo sabra!!!

Esta vez no voy a dar pistas, ni nombres, ni situaciones. Es algo que siento yo y punto. No siempre acierto. Usare mi cabeza, que por algo por una vez la tengo encima de los hombros y no un palmo debajo del ombligo.

Feliz fin de semana!!! Ya os contare si tengo precio como brujo. Por este finde me retiro del mundo, de sus circustancias y de las consecuencias.

 

0 comentarios