Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

En boca cerrada...

En boca cerrada...

…no entran moscas. 

Reconozco que con la gente que tengo confianza soy un tio impulsivo que no piensa dos veces lo que dice. Afortunadamente solo me pasa con 2 - 3 personas. Y no hablo de enfados, hablo de sinceridad. Que mi boca dice lo que mi cabeza esta pensando en todo momento.  

Recordáis el trozo de “Mentiroso compulsivo” en el que Jim Carrey solo puede decir la verdad y hasta a su secretaria le dice que es horrorosa (cuando todos los dias la piropeaba)??? Pues algo asi me pasa. No lo controlo. Me sale la verdad sin querer. Soy un “sincero compulsivo”

 Supongo que esas 2-3 personas ya me conocen lo suficiente para no tenermelo en cuenta, pero hay veces que siento vergüenza de lo sincero que soy (y eso que me llaman el diplomático, …hay que joderse!!) jeje En fin, ke por mi mismo y por esas 2-3 personas intentare pensar las cosas antes de decirlas, que aunque sean bromas…deben de cansar tambien. 

Para que veais que tambien veo mis errores e intento cambiar. Otra cosa es que sea capaz de conseguirlo, pero quien hace todo lo que puede no esta obligado a mas. 

Buenas noches!!!

0 comentarios