Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Tiempo de cambios....

Tiempo de cambios....

La verdad es que en la vida cualquier tipo de cambios da vertigo. Soy una persona conservadora en mis costumbres y todo lo que salga de la monotonia es un sobresalto para mi cuerpo y para mi mente. A que viene esto??

 

Bueno, se avecinan cambios en mi empresa. Yo soy ahora mismo delegado de la provincia de Valencia y tengo a mi cargo a 2 promotores de ventas. La pasada semana hubo una reunion de jefes regionales en Barcelona y alli mi jefe directo no solo comento a la empresa que tiene 58 años y que le gustaria hablar de jubilación, sino que ante la pregunta de la direccion de quien puede ser su predecesor me nombro a mi.

 

El tema es que cualquier dia de estos recibo a llamada de mi central para ofrecerme el puesto e ir preparándome. No se sabe si será en 2 horas, 2 meses, en 6 o en un año, pero...el tema esta ahí. Por eso me avisó mi jefe cuando ha venido (ayer por la tarde) para que no me pillara de sorpresa la llamada y tuviera tiempo de pensarlo friamente.

 

Tal y como me lo dijo, me lo tome de una manera muy fria. Le agradeci su confianza y le dije que ya respirarian y entonces lo pensaria. Pero anoche hasta la 1,30 no me pude dormir y hoy a las 5 estaba dandole vueltas a los pros y los contras. Aceptare sin duda, sobre todo por el tema economico, pero eso no quita para que valore todo. Llevare 5 provincias en vez de una, alguna noche de hotel, 9 personas a mi cargo en vez de 2 que son ahora, y trabajo...yo creo que horas de trabajo las mismas, pero distribuidas de manera diferente. No creo que notaria mucho el cambio, incluso me apetece. No se si podre llegar a ser buen jefe, porque ante todo mis compañeros son mis amigos. Pero intentare que todos seamos uno, que todos se sientan jefe, que esto sea un equipo de verdad.

 

En fin, que ya surgira el tema y os contare, pero no puedo evitar que me quite el sueño pensarlo (entre otras cosas).

 

PD: No te dije nada porque keria olvidarme de ello, pero como ves es imposible jeje ;)

1 comentario

Que digo que soy Yo xDD -

Que digo que has visto mis dotes como secretaria????
Bueno yo de momento te mando mi curriculum por email con unas cuantas fotillos que me hice anoche para que lo eches un ojo ok???xDDD Ahi va mi telefono tb para que me llames cuando estes decidido. xDDD
Besos wapo¡¡¡ xDDDD