Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Por un polvo no me complico la vida, por un sueño sí

Por un polvo no me complico la vida, por un sueño sí

Ayer surgía en una conversación la pregunta. En cuestion de pareja “por que nunca nos conformamos con lo que tenemos??” Porque buscamos ese aliciente picante de otras personas?? (consumemos o no). Morbo? De verdad se puede querer de diferente manera a mas de una persona?? Con el mito del polvazo se acabarian todas las pajas mentales??

 

Hubo un dia que a alguien le hablaba de una persona de la que yo habia estado enamorado y me decia: “Te brillan los ojos cuando hablas de ella, eso es porque no te la has follado!!!”

 

Yo creo, y asi lo he contestado en otro blog que habla del tema, que la vida a cambiado mucho. Que mi abuelo conocio a mi abuela con 12 años y murio con 97. 85 años juntos!!! Horroroso!!! Jejej . Mi abuela no conocio a otro hombre. Ella estaba en casa con sus hijos, esperando a que su marido llegara de ganarse el pan. No conocia mas mundo que ese. Era otra epoca. Y las cosas han cambiado ...afortunadamente

Yo no creo en el amor para toda la vida. Creo en la comodidad, en la costumbre ...y creo en la curiosidad.

 

Sobre el ser infiel o no, las reglas las marca uno mismo. Pienso que igualmente infiel eres si te acuestas con otra persona que si no lo haces pero piensas en ella. Es cuestion de educación mental.

 

Duermo muy tranquilo sabiendo que si estoy enamorado de alguien o siemplemente hay cariño, no creo que lo dudara. Porque de lo contrario me estaría siendo infiel a mi mismo, y eso es muuuuxo peor. Cuando alguna vez hablo con mis padres del tema, mi madre dice que no sabe si mi padre le habrá sido infiel alguna vez pero que si lo ha sido y lo ha pasado bien mejor para el, eso si, ...ella prefiere no saberlo.

 

Y si se trata solo de sexo, se puede considerar una masturbación asistida.

 

Ahh y sobre el dia después, los remordimientos y demas... pues ni idea, pero vamos supongo que es cuestion de valorar si ha valido la pena. Nadie nos va a agradecer nada mas que nosotros mismos. Me niego a hipotecar mi vida y mi felicidad por la felicidad de alguien. Ante ser leal a alquien, o serlo a mi mismo...nadie me kiere como me kiero yo.

 En resumen, por una mierda de polvo no me complico la vida, por un sueño si.

 

Buenos dias!!!

0 comentarios