Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Goñi, las rumanas y un bocata de calamares!!!

Goñi, las rumanas y un bocata de calamares!!!

La de vueltas que dan las cosas en media hora. La vida es caprichosa y yo ya no creo en la suerte. Pienso que esta todo escrito.

Como bien sabeis ayer era el dia que cerraba gira Levantina RevolveR y estabamos invitados al concierto en Enguera a 100 Km aprox de Valencia. La idea era irnos mi hermano y yo mano a mano como siempre, de hecho en un concierto sin el me falta algo.

El tema es que llevabamos una semana haciendo planes para esta noche. Pero en pocas horas todo ha dado un giro. La idea hablada era salir hacia Enguera hacia las 21,00, una hora de camino, cena, concierto, saludos y vuelta. Pero los hechos se han desarrollado asi:

 

12,20 a.m: Hablo con el tercero en discordia (lo llamare XX, ya que esta casado y no kiero meterte en lios) que se ha apuntado al concierto y el que nos ha convencido de que hoy no fueramos a ver a los Mojinos, sino a RvR. Me comenta que no viene con nosotros ya que esta “medio liao” con una chica rumana y prefiere ir solo con ella en su coche por lo que pueda surgir luego (ya me entendeis). Saldra hacia Enguera sobre las 20,30, asi que quedamos en llamarnos alli para cenar juntos, saludar a la banda antes del concierto y demas.

 

20,00 Me llama mi hermano que esta teniendo un dia de perros en el trabajo con mil problemas y que no se encuentra bien animicamente ni fisicamente para irse de concierto. Por lo tanto, se borra de la lista (animo socio, a por ellos!!!)

 

20,15: llamo a XX para decirle que no vamos, ya que yo solo me da mucha pereza ir..y sobre todo volver. Dice de venir a recogerme, pero ante el plan que lleva con su rumana, declino la invitacion, quedando para el siguiente concierto en Villarreal.

 

20,20: Insiste que vaya con el y le repito que mejor no. Y termina la conversación con un …luego te llamo

 

21,00: Me llama XX que esta a 5 minutos de mi casa, que me vista y baje de inmediato para irnos a Enguera. Le pregunto si no va Alexandra y me dice que baje. Asi que de nuevo me visto rapido, cojo camara de video, fotos, etc y bajo. Cual es mi sorpresa que no viene con “su rumana”, viene con 2 rumanas (la prima) JAJAJA. Resulta que le han colocado a la prima de carabina y claro…en quien iba a pensar? Pues en mi. Que detalle!!!

 

A partir de aquí ya fue una noche de concierto como otras muchas, con la falta de mi hermano (socio, un abrazo de Carlos) y con las mismas atenciones de RvR conmigo. Gracias!!! como siempre. Simplemente el sobresalto una hora y media antes del concierto, cuando se desplomo parte del puente de luces sobre el escenario, con la suerte de que en ese momento ninguno estabamos encima.

 

A estas horas aun no he oido hablar a las rumanas. De hecho solo Alexandra habla algo de español y ademas son timidísimas. Ah y no conocian a Revolver. Es mas, cuando estabamos con carlos no hacian mas que mirar su pase de Backtage a ver si era el de la foto. Asi que es como si me hubiera ido con mi amigo XX de concierto mano a mano. Gracias por insistir, por la invitacion de la cena, por el backstage y por ponerme en el coche a Jose Manuel Soto porque las pone locas jajaj.

 

Al final he llegado a casa …no se muy tarde…las 4 o las 5 o no se…pero son de esas noches que sabes como empezaran (hoy ni eso se cumplió) pero que desconoces como acabaran.

La gira de veranos va terminando y dentro de poco estaremos de gira de invierno, pero esa ya es en teatros, lo que da otro aire sin duda. Si quiere que compartamos un concierto solo tienes ke llamarme. Después de hoy ya me voy con cualkiera jejej

 

Ahh y os habeis dado cuenta de lo que cambia una cancion según el momento en la que la oyes??. Tienen vida propia. Hubo una cancion que marco un momento de mi vida y cada vez que la oia se me encogia el corazon. Luego pasó a ser simplemente una cancion mas, pero ayer de repente mil cosas se mezclaron con los acordes. Es lo grande la musica. y sigo entonando "decidieron vadear el ancho muro que separa la mentira del perdon, y revolcarse en el olvido hasta borrar las heridas de una espina envuelta en flor"

 

Buenos dias

  

2 comentarios

yo -

hola guapo hace unos dias q no hablamos solo tedire q me alegro dfe q te saliera bien la noche un besito

Lidia -

XDD si si cualquiera te lo iba a decir eh?? el tio ya tenia preparados los pamperos en casa y en media hora me dice q se va de "rumaneo" xDDD
Me alegro q lo pasaras bien.
Un besote salao
Lidia