Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Me quiere...no me quiere

Me quiere...no me quiere

Una reunion improvisada entre viejos amigos ayer dio paso a una conversacion mas que interesante en la que recordabamos el "historial amoroso" de cada uno de los presentes. El numero de personas que habian pasado por nuestro corazon e incluso solo por nuestro colchon, las razones por las que se acabó, etc. Nos pegamos unas buenas risas. La lectura general fue que al final, con el "flitro" de los años se ve todo diferente y a esa persona que no querrias ni vez hace años porque te puso los cuernos...pues te encantaria sentarte con ella, un cafe por delante y reirse de todo.

Asi que acabamos esas cervezas y me fui para mi casa y ahi, con la compañia de mi fiel compañera (mi almohada), testigo de cada una de mis historias hice mi recuento/balance en plan serio. Y la verdad es que me han pasado circustancias de todo tipo, algunas incluso myuy curiosas. Y si no os voy relacionando:

- Me han dejado porque "no te quiero ya". Supongo que esta es una razon totalmente normal, por mucho que duela en su momento.

- Me han dejado porque "te quiero mucho". Aqui empieza a complicarse el tema. Es decir, te quiero tanto que no quiero hacerte daño si esto termina alguna vez. (asi que te lo hago ya directamente). Es de agrdecer que con esos animos e intenciones de futuro termine todo lo antes posible. Es como no darles a mis hijos a probar nunca un buen Chuleton, no vaya a ser que cuando sean mayores la vida no les de suerte y no puedan comprarselo. Así, al no conocerlo no lo echaran de menos. Es algo asi no? jeje 

- tambien he sido el fiel consejero durante un verano. Eramos en el grupo 4 chicos y 2 chicas y menos yo creo que todos chingaron con todos. Eso si, yo acababa las noches con ellas dos, sentadas en cualquier banco de parque y hablandome de uno y de otro y diciendome que se sentian vacias. Joder!!!! pues dejarme que os vacie yo tambien, por un poco mas os sentis vacias del todo.... Asi que nada de nada. Fue un verano de calentones unicamente, mientras los otros se chupaban los dedos.

- Como yo no soy un Santo tambien he hecho de las mias, como por ejemplo dejar a una persona. Que duro es preparar esa conversacion!!!. Tanto que a dia de hoy hace 20 años aun y he tenido valor de explicarle nada a esa persona. Simplemente me fuí de su vida un buen dia. Fui un cobrade para afrontarlo. Tambien he de reconocer que eran de los primeros amores y no creo que me haya echado mucho de menos, salvo ese dia en el que desaparecí.

- Y no hablar del unico rollo de una noche que he tenido en una discoteca hace muuuuxos años, con una persona que si la veo no la conozco, ni se como se llamaba, ni si era rubia o morena, no se nada, solo...que pasó como un volcan y nos despedimos hasta nunca. Ah y que perdí la cartera esa misma noche.

- Y que decir de esas amigas con las que nunca te has comido una rosca y cuando te casas van todas con el "joderrr....si no te hubieras casado...". No me digas eso que me des-caso en 2 minutos eh??? Que tenemos los hombres con un anillo en el dedo anular? Morbo? Porque vamos, podrias haberme avisado antes. Si tuviera que acostarme con las personas que han hecho hincapie en mi estado civil para "no hacer nada" la tendria "escocia". Ademas yo lo que creo es que es todo mentira. Saben que ahi hay un freno que las tranquiliza y por eso lo dicen ahora y no hace años cuando se podia.

En fin, que no se si mi historial es corto a largo, si es bueno o malo, si valio la pena o no las historias (algunas si, otras no). Lo cierto es que cuando he querido he querido de verdad, lo he entregado todo y he llorado y me he reido mucho con todas esas personas. 

 

0 comentarios