Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fallas 2006 ....la cremà

 Ya no queda mas que un monton de fotos y el recuerdo aun muy reciente. La ciudad aun ha amanecido envuelta en una nieblina proveniente de la enoooorme hoguera que forman 350 fallas ardiendo a la vez, pero las calles son otras. Hoy vuelven a ser las calles de una gran ciudad, y ese sueño de "gran parque tematico" ya ha desaparecido con la salida del sol. Ni siquiera hay muestras de la fiesta. Los servicios de limpieza de Valencia hacen cada año un trabajo....llamemosle "magico".

A las 22,00 fueron las fallas infantiles y a las 00,00 la crema de las fallas grandes. Ahora como siempre y como manda la tradicion de la fiesta, hay que empezar de nuevo. Es el espiritu de superacion de los falleros. De nada vale el pasado. Nuevos dibujos, nuevas, ideas, bocetos, falleras mayores...y todo para que dentro de 365 podamos seguir disfrutando de la mejor fiesta del mundo.

Termino con las ultimas palabras que se dicen cuando se queman las fallas y aun arden los ultimos rescoldos. VIVAN LAS FALLAS DE 2007!!!

2 comentarios

la teta -

uf...q envidia!! espero poder estar en las del 2007...jeje...hacedme un hueco!! gracias x el email..;)bsines

Neni -

weno Kiki pos yo te agradezco ke hayas exo este especial de fallas que he ido siguiendo para que los ke este año no hemos podido ir y nos hemos kedado sin pañuelo de fallera con olor a PaPiChuLo sepamos como han ido las cosas.

un besazooo!!

pd. tengo ganas d verte ya eh :P