Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Rarezas ...para Mandarina

Rarezas ...para Mandarina

Me pasaba hace unos dias el testigo en su blog para que contara alguna rareza sobre mi. Cosas de esas que no se suelen saber y que da en algunos casos hasta verguenza de reconocer. En dos palabras, que me DESNUDARA PUBLICAMENTE. Y aqui el que escribe, que tiene su vena nudista....no le va a hacer el feo no?. Ella puso 5, no sere menos. Ahi van algunas rarezas mias:

RAREZA 1: Cuando leo el periodico SIEMPRE me detengo en la seccion de esquelas y las leo. Tranquilos, no es para ver si salgo, fijo que ese dia no puedo ir a comprarlo. Pero bueno, las leo si, que pasa?

RAREZA 2 : Me encanta madrugar y estar solo organizandome el dia, arreglandome, desayunando... mientras el resto de la casa duerme. De ahi mi vena madrugadora y el apodo que me ponia el del bar de mi ex-oficina "el bimbo", ya que era el primero de la mañana (llegaba antes que el de los Donut). Y eso, que me gusta madrugar hasta los domingos. El lema de mi abuelo, que era como yo en ese sentido, era: "Madrugar los domingos para estar mas tiempo sin hacer nada".

RAREZA 3: no soporto los lugares cerrados, mas que lo justo. Necesito la luz natural, las ventanas, ver espacio a mi alrededor...y como no...el mar, mi mar siempre ahí.

RAREZA 4: Viajar sin tenerlo todo controlado me stresa. No soy aventurero. Lo paso fatal cuando tengo que improvisar, aunque cuando haya pasado la situacion me ria. Pero me gusta tener todo bajo control. Mala experiencia tengo cuando me he dejado llevar por algo...o alguien y dejarlo todo al azar.

RAREZA 5: Nunca llevo reloj. LLevo el movil que lleva hora, vas en el coche y pone la hora, enciendes el PC y pone la hora...para que cojones quiero un reloj en la muñeca?? Vivo mejor desde que no lo llevo, hace ya algunos años.

RAREZA 6 (BONUS TRACK): No me gusta salir de noche, por lo menos asiduamente. No sacrifico un domingo por la mañana por salir un sabado por la noche. La noche me "confunde". Prefiero acostarme mas pronto y disfrutar de un amanecer y aprovechar al maximo mi mayor vitamina...el sol.

En fin, manias buenas o malas...pero son mias y con ellas tengo que vivir. No son para tanto no? o si?

Besos para todos, en especial a Mandarina por su "reto".

3 comentarios

Rosita -

Doy fe de la 4, pero oye, y lo bien que nos viene que seas tan previsor para pillarnos hotelazos por 25€ por cabeza? xDD Un besote amore mio (te has librado de mi este finde porque no voy bien de pasta, que si no...)

airezul -

me sumo a la del reloj... pero no lo considero rareza, sino independencia del tiempo ;-)

Mandarina -

Como bién dices, son tus "rarezas", pero forman parte de tu encanto.. :)
Si te "desnudas" avisa ok?... je je.
Un besote guapo.