Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mas leyes de Murphy...sobre ruedas

Mas leyes de Murphy...sobre ruedas

Si trasladamos la extraordinaria "Ley de Murphy" al mundo del motor, nos encontramos con la Ley de Andrew, un buen número de evidencias que ponen de manifiesto que si algo tiene que salir mal al volante, tarde o temprano saldrá.
 

TEORIA DE WHITE
 Después de dar cinco vueltas a la manzana, será el coche que circula delante de usted el que encuentre el primer hueco libre para aparcar.

 TEOREMA DE BURTON SOBRE LA LEY DE NEWTON
 Siempre que se caiga una moneda de veinte duros entre los asientos delanteros, ésta se deslizará sin obstáculos en el hueco inaccesible del freno de mano.
 

 EXTENSION AL TEOREMA DE BURTON
 Cuando intente alcanzarla metiendo los dedos, siempre los sacará llenos de grasa, aunque la moneda permanecerá en su sitio.

 PRINCIPIO DE MATIAS
 Cuando en una vía de dos direcciones esté permitido adelantar, siempre vendrán coches de frente y no lo podrá hacer. Cuando esté prohibido adelantar, el carril contrario estará desierto.
 

 REGLA DE MORE
 Basta con que uno apure un poco el depósito de gasolina para que de pronto desaparezcan del mapa todas las estaciones de servicio…y las que hay esten cerradas

 LEY DE ANNIE SOBRE LA CLIMATOLOGIA
 Si conecta el aire acondicionado, su pareja tendrá frío. Si lo quita, tendrá calor. Y siempre, siempre, entrará aire por algún sitio.

 LOGICA DE SMITH
 Si en un atasco cambia de carril para avanzar más rápido, siempre será la fila a la que se cambie la que se detendrá o se moverá más despacio.

 PRIMERA LEY DE LOOK
 Después de lavar el coche hay un 95 por ciento de probabilidades de que la primera deposición de pájaro o el primer mosquito caiga o se estrelle en el parabrisas, exactamente a la altura de sus ojos.

 AXIOMA DE MILLER
 Su vehículo le empezará a dar problemas, sin duda alguna, a partir del día en que se le acabe la garantía y tenga por seguro que no están programados para que esto suceda así.

 TESIS DE CARLTON
 Es raro perder las llaves de un coche. Si alguna vez le ocurre le pasará lejos de casa. Por supuesto no llevará encima las de repuesto y seguramente tendrá que escuchar la bronca de toda la familia.

 AFIRMACION DE ANDREW
 Las dimensiones de un atasco siempre serán directamente proporcionales a la prisa que uno tenga en ese momento.

 OBSERVACION DE RODI
 Puede que nunca haya cometido ninguna infracción al volante. Pues prepárese, el día que pise 5 cm de una línea contínua, allí estará esperándole la pareja amiga.

 PRINCIPIO DE CALAHER SOBRE LOS ATAJOS
 Para librarse de un atasco, siempre recorrerá el doble de kilómetros y empleará tres veces más de tiempo intentando atajar por una ruta alternativa inexplorada.

 TESIS DE QUIÑONERO ACERCA DEL TRASVASE DE LIQUIDOS
 Cuando usted vaya preparado, el niño nunca vomitará. El día que se le haya olvidado la bolsa, no lleve toallas, la muda limpia esté en casa y se encuentre más lejos de la civilización, el niño se despachará a gusto.

 LOGICA DE BERMUDEZ
 El mes que peor le venga, el que más achuchado se encuentre de dinero, aquel en el que se tiene calculado hasta la última peseta, ese mismo mes le llegará de sopetón el recibo del seguro.

 BALANCE DE RED SOBRE LAS PROBABILIDADES
 En un semáforo todos arrancarán despacio pero pasarán. Será usted, el que por mucha prisa que se dé, siempre lo encontrará cerrado.

 OBSERVACION DE AURGI
 El primer día de lluvia del invierno se dará cuenta con horror que la goma de su limpiaparabrisas se encuentra inservible. De la misma forma, la primera nevada le pillará con las cadenas en el último rincón del trastero....si las encuentra.

 COROLARIO DE KLAUS
 Lamentablemente, cuanto más bonito, llamativo y espectacular sea su vehículo, más posibilidades hay que se lo rayen o que le arranquen alguna insignia o adhesivo.

 ARGUMENTO DE MILVILLA
 Cuanto más tarde llegue a una cita, más se le complicarán las cosas. No encontrará la calle, habrá atasco y cuando llegue, ya con un retraso considerable, no habrá ningún sitio legal donde dejar el coche.

 LOGICA DE HELLEN
 Si en una bifurcación no tiene muy claro qué camino escoger, al final siempre elegirá la dirección equivocada y, además, tardará en darse cuenta varios kilómetros.

 POSTULADO DE MICHEL
 Hay dos clases de motoristas: los que ya se han caído y los que se van a caer.

 ESTUDIO DE HARRIS SOBRE LA CONTAMINACION
 Circulando de noche en una gran ciudad, hay un elevado porcentaje de probabilidades de encontrarse con el camión de la basura. Por supuesto, coincidirán algunas variantes: mal olor, calle estrecha y larga y muchas señales de dirección prohibida para que le sea completamente imposible huir.

 LEY DEL EMBUDO
 Toda vía rápida preparada para facilitar la circulación termina tarde y la mayoría de las veces temprano, en unas obras, un peaje, un semáforo, un sólo carril o en un atasco motivado generalmente por una de estas razones.

 ASEVERACION DE CHARLES ACERCA DE LA METEOROLOGIA
 Si aprovecha cualquier escusa para ir a la oficina en moto, sea precavido. Puede que coincidiendo con el final de la jornada, ese día de invierno tan bonito y soleado termine negro y lluvioso.

 ESTUDIO DE CALLAHAN
 Si algún día pincha un neumático coincidirá, naturalmente, con que ese mismo día se va de viaje, lleva el maletero lleno de equipaje y la rueda de repuesto ha perdido suficiente aire como para no poder utilizarla.

 PROBABILIDAD FOTOGRAFICA DE JAMES
 La velocidad a la que se supera un radar estático o móvil es,generalmente, superior en el 20 % a la que usted se lo comunica a su familia despues de ver saltar el flash y por la que pondría la mano en el fuego. La secuencia de los hechos es la siguiente:
 1. Límite establecido.
 2. Lo ve cuando está encima (foto segura).
 3. Levanta el pié y frena.
 4. Mira por el retrovisor, confirma que son ellos y lo comunica al
 resto del pasaje
 5. Por último, mira el velocímetro y comenta tranquilo: "bueno, no iba
 tan deprisa"... a la postre serán 50.000 pesetas.

 DECLARACION DE JENNIFER MARY
 El coche que más nos gusta vale muy caro. Si no cuesta caro, nos dan un plazo de entrega de entre dos meses y un año. Si no ocurre nada de lo anterior, dos días despues de dar una importante señal, un buen amigo nos dirá que ese modelo lo sustituyen dentro de dos meses y que además gasta mucho.

 PRINCIPIO DE COLLIN SOBRE LA COMPRA DE FINCAS Y TERRENOS
 En suelo deslizante y sin ABS, cuanto más fuerte pisa el pedal de freno más tarda el coche en detenerse. Esto ya está pero no olvides una cosa muy importante: Si quieres que llueva, lava el coche

0 comentarios