Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un año no es mas que 365 dias y 365 noches

Un año no es mas que 365 dias y 365 noches

La verdad es que soy un desastre para las fechas (no para todas). Leia el blog de Neni y resulta que este finde hace ya un año de una superjuerga de 4 dias que nos pegamos unos cuantos impresentables en Alicante y Valencia con la excusa de un concierto. Yo desde hace mas o menos un año no he visto ni fotos de akello (y sigo sin hacerlo, ya no me gusta verme cara de gilipollas muy a menudo jejej). Pienso que cada cosa tiene su epoca y en este ultimo año han pasado mas cosas (buenas) que en los ultimos 3 años juntos. Por lo tanto no miro hacia ese finde con añoranza, no.

La gente que ha querido estar ahi...sigue estandolo. Quien no está es porque no ha querido...o porque simplemente su comportamiento haya exo que la haya apartado de mi vida directamente. Cierto es que la distancia hace el olvido y poco a poco esas juergas se van espaciando mas en el tiempo. Tal vez ya no vuelvan a haberlas...quien sabe. Pero bueno, que nos kiten lo bailao.

En esos dias eran otros los planes de futuro que teniamos la mayoria de nosotros. Con el tiempo pienso que ninguno de nosotros  nos imaginabamos estar ahora como estamos. Bueno, alguien si que lo tenia bastante claro, pero "disimulaba" como todos nosotros imaginandose en otro mundo con castillos de princesas colgados de las nubes, e iluminados por las estrellas. Ay que joderse. No es malo soñar, lo malo es hacer soñar a los demas mientras alguien vigila despierto que nada se vaya de las manos, mas que un simple juego. "Todo controlao ke maduro soy" JA!!!

En definitiva querida Neni. Que si, ke akello fue de lujo, ke lo pasamos my bien, pero...cada dia debe haber una excusa para que cada amanecer sea unico y tenga un sentido. Y desde entonces hay muuuuxo mas que contar....y seguro que mejor. 365 dias, 365 noches. Seguro que no hay nada mas? Seguro que sí!!!. Han habido mas conciertos, un Alicante Amanece, un cafe frente a la plaza de toros...y ke lo diferencia? NADA cielo. Todo han sido buenisimos momentos, cada uno para lo suyo.

Asi que sí, hace un año estabamos de lujo, pero ahora... muchisimo mas.

PD: Un besazo a Clavi y a Monica, ellos si que hace un año que no veo, pero estan ahi y hace poco pude hablar con ellos. Veis como cuando se kiere los kilometros no importan???. Es cuestion de querer...y de buen rollo, de corazon.

2 comentarios

Rosita -

Bueno, la verdad es que yo si me había acordado de la fecha, pero no le había prestado demasiada atención, al fin y al cabo he acabado por pensar que un número en el calendario no tiene el poder de decidir cómo me debo sentir... aún así, que nos quiten lo bailao, que nos lo pasamos genial y que el que quiere estar sigue estando... a pesar del tiempo y los kilómetros. ¡¡Salud!!

Neni -

Hola kiki :_)

Me ha parecido un post precioso.

No estoy deacuerdo contigo sobre eso de que ahora las cosas están mejor... preferiria volver a ese 19 de noviembre y volver a empezar desde ahí. Justo ese día tenía a mi \"ex-tete\" delante (y nunca mejor dixo) y ni se me abría podido imaginar todo lo que ha pasado con él. No se, las cosas han cambiado mucho y muchas veces desearía volver a ese día.

A pesar de todo ello tu sigues estando ahí, y aunque el lugar cada vez sea distinto, siempre somos tu y yo, los mismos que nos conocimos un 22 de marzo en la Nucia, y eso si que no lo cambio. Gracias por estar a mi lado en esta azaña \"revolvera\", aunq ya iria kitando eso de revolvera, pq despues d tanto tiempo es revolver lo que menos me importa.

Un besazo Ricky! te quiero mucho!