Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hace un año

Hace un año Buscando una cosa he ido a parar a mi antiguo blog, ese que sigue en la red colgado pero sin actualizar desde hace 10 meses aproximadamente. Aquel cumplio ya su funcion.

A lo que iba... la curiosidad me ha hecho entrar en Octubre de 2004 y leer lo que hace ahora 12 meses pasaba por mi vida. Que alegria da leer todo aquello desde la distancia y mas sabiendo que la situacion ahora es la que es. Entonces parecia que se acababa el mundo, ahora doy gracias de que no se acabara. Fueron momentos complicados, dias eternos, noches aun mas... palabras silenciadas, promesas a mitad...eso es ya pasado con todas las letras. Ahora "desde fuera" entiendo muchos comentarios de amigos mios que en ese momento estuvieron ahi. Entonces no los entendia, era mi vida. Ahora me doy cuenta que justamente por eso me hablaban claro...proque era mi vida ...y por consiguiente soy un poco de la de ellos tambien.

Asi que he leido, releido, suspirado, reido, avergonzado y al final...llegue a un articulo que me ha elevado a los cielos. Lo llame "mi mejor autografo" y es la foto que os pongo sacada despues del concierto de El Desden de Campello (Alicante). No hay nada como no firmar en un papel. Al final, y con tantas cosas que pasaron ahora hace un año...mi mejor recuerdo de octubre de 2004 fue...mi mejor autografo ;)

Buenos dias y un besote para Neni. Ya se te habra borrado ...no bombon? Cuando kieras repetimos.

1 comentario

Neni -

Jope kiki, ke me emociono :_) no veas la ilusion que me ha hecho verme ahi :) Me alegro d q haya sido tu mejor autografo... tb es el mejor q me han firmado a mi. Espero ser la unica eh :P

Un besazo Papichulo!!

REPETIMOS? ;)