Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Semana con "pan tumaca" ;p

Semana con "pan tumaca" ;p Tarde de domingo en mi despacho trabajando. El sabado fue de super-relax, pero es ke me espera una semana de escandalo. Como os conte tengo una serie de reuniones que me llevan a la ciudad Condal esta semana (de martes a viernes). Comer a deshoras con alguien a kien tienes que sonreir por obligación, horas y horas de trabajo, numeros y mas numeros, hotelazos de 5 estrellas que nunca seran como tu casa, kilómetros de Euromed para poder ir trabajando en el viaje, llamadas de movil a los seres queridos para cargar pilas, etc. Esta semana me voy a exprimir al maxino. No tengo otra cosa ke hacer a 370 km de casa (bueno ..si, pero no tengo tiempo jeje).
Se acerca la campaña de mas venta (la navidad) y se avecinan nuevos cambios en mi empresa, asi que hay que dar todo para que por lo menos los cambios no afecten ni a mi ni a mis chicos. Ni para bien ni para mal. Que me dejn trabajar y me kede como estoy.
El lado positivo de estos dias? Pues verme con compañeros de toda España que nos vemos 4-5 veces al año, las secres de la central, y demas personal. Risas, fotos en las que enseñamos como crecen nuestros hijos, y alguna copa en el bar de hotel aunke sea a costa de sueño. Y es que soy de los que piensa que "las empresas las hacen las personas".
Asi que voy a seguir, mañana es dia de plancha (la maleta con ropa de trabajo para 4 dias tan intensos es muy grande). 5 camisas, 4 corbatas, 2 trajes, 1 vakero, 2 camisas sport, 1 chaketa vaquera, bolsa de aseo, pijama, etc .

Como no se si me dara tiempo a escribiros antes de irme porque mañana ser un dia de prisas…nos vemos a la vuelta ;) Si puedo os saludare desde alli, ya que me llevo el portatil, como no!!!

3 comentarios

Neni -

kiki a ver si me vas sacando una camarita a buen precio eh xDDDDDD es coña
pasalo muy bien por las barcelonas xDDD y si ves a mi tata le das asi como 1021998129874172983 besos de mi parte, y si mi tata te ve a ti ke te de 2981378120931209809381 besos de mi parte.

DISFRUTA D ESE VIAJE Y RECUERDA: FIRMAS EN LAS lalala SOLO A MI xD

airezul -

seguro que al final esas reuniones dan para muchas risas... disfruta de la ciudad condal!!

Rosita -

Oye tú, pantumaca... que yo me marcho el Jueves a Zaragoza, pero que mi GPS llega al bar de cualquier hotel... aunque sea a costa de sueño. Así que si te apetece y puedes, no lo dudes. Ya tienes mis números de teléfono. Y si no... pues que te den tumaca del malo :P xDDDDD
Besotes en la planta de los pies ^^