Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

y ahora toca...

y ahora toca... ...un pokito de playa. Ya os hare un resumen de mis vacaciones al acabarlas.

Simplemente aprovecho (aunke se lo digo 321928 veces por telefono) para enviar un besazo enooorme a mi "teta" Lu, a su marido Carlos y a su hermana Moni por haberme tratado como uno mas de la familia. Esos dias no se me olvidaran nunca. Ni en mis mejores sueños los imaginaba asi. Esta semana pasada es de las que demuestran que la distancia no hace el olvido...siempre ke se kiere. Solo hay que ponerle ganas y dejarse llevar. Os kiero un monton. Nos vemos en un par de meses. Y como habeis dixo al despedirnos "lo peor de estas cosas es acostumbrarte a mirar a lado y que ya no estas...por unas semanas". Me habeis dado una leccion de AMISTAD, ke falta me hacia sentir algo tan...de verdad, y sin nada a cambio.
Pienso que los pueblos los hacen las gentes ke en ellos viven, y por vuestra manera de tratarme y de ser ..habeis conseguido que ya tenga un trocin de corazon asturiano. MUAKKK!!!

4 comentarios

jejejeje -

airezul -

que señardá ties de asturies!!!

joer...m pone anónimo?? -

Anónimo?? xDDDDDD

Anónimo -

lo dicho...para comeros...;)
Cuando esté mas recuperada..yo tb volveré a escribir algo mas.Aunke creo q nunca podria expresar lo que me habeis hecho sentir esta semana.Sois una familia genial...mi nueva familia..Os kiero mucho!mi borraxuzo...;)xa un culinnnnnnn!!mil cachopos!! uy, perdón!! Mil besis.xDDDDD..MUAK!