Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi dieta...dias 4 y 5

Mi dieta...dias 4 y 5 La verdad es que el cuerpo se acostumbra rapido a comer poco. El miercoles quise hacer una excepcion porque cenaba con msi padres en la playa y tuve ke tomarme un Almax de lo pesada que me habia sentado lo cena...y no fue gran cosa.

Lo llevo bien, salvo unos dolores musculares que siguen machacandome. Es como un calambrazo ke recorre desde el dedo gordo del pie, la parte trasera de las piernas, cadena, riñones, espalda, hasta le cuello. Creia que era casualidad pero voy a tener que pensar que la dieta tiene algo que ver. Sigo haciendo deporte y tal vez los musculos no reciban el alimento ke necesitan. No se... Es una sensacion como si los musculos fueran muy cortos para mi cuerpo. Me tiran mucho. De hecho anoche m,e costo mucho dormir porque no encontraba la postura de relax. Y claro...mientras sigue la dieta no puedo tomar ningun tipo de medicamento.

Tambien es cierto que los lios ke tenia en mi entorno sigen ahi y tal vez es la presion esa la culpable de toda esa tension muscular. Tambien muchsimismo trabajo que llevo estos dias al estar solo currando. Asi que a esperar al proximo viernes 12 para desconectar del mundo unas semanitas.

En fin, esta tarde hare la primera prueba y me pesare a ver como ha ido esa primera semana. Creo que pese lo que pese...esta noche cenare en el Foster Hollywood como premio (jejej) y lo mismo el finde me tomo un respiro a ver si se van esos dolores. Ya os contare...

1 comentario

ELDELAMOCHILAASSUL -

el ultimo tiros sosio...el ultimo tiron es lo mejor pa esos dolores.......